Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

aaaahg auxilio problemaaaaaaa con personalidad

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

aaaahg auxilio problemaaaaaaa con personalidad

Notapor sim2702 » 08 Jul 2009, 22:45

holaaa simfans XD les habla una pequena principiante en el mundo de los sims 3! me ha gusto mucho las versiones 1 y 2 pero la tres es lo maximo! me encantan sus graficos .. la nueva grafica de los sims, las expresiones el caracter.. todo!!! lo he encontrado mucho mas entretenido y mas interactivo con el usuario decidir un proposito para el sim.. como el ser cirujano o estrella de rock etc, crear una familia de sims , verlos envejecer etc! me fascinba todo . Sin embargo, tengo un pequeno problemilla. les explico la situacion. He criado a un sim hijo de mi sim original, y le escogi entre las opciones de personalidad.. esa de " romantico empedernido". Ahora bien.. cuando estoy interactuando con una chica al darle clic en esa opcion d especial.. me sale " divertido" o " amistoso" pero nunca me sale "romantico empedernido" y lo q mas me extrana es q cuando reviso su lista de personalidad si aparece mensionado "romantico empedernido" me parece muy extrano y no entiendo lo q esta pasando ademas es ESE sim en especifico a mi hijo menor no le pasa eso.. alguien si sabe lo q pasa? que tengo q hacer? tengo q eliminarlo y ps seguir adelante con mi hijo menor? :shock tambn me he sospechado algo : ese sim es adolescente ..sera por eso q aun no me aparece esa opcion d romantico empedernido? tengo q esperar a adulto joven?
porfi ayudenme :( ya toy desesperadita.. quiero ser aguelaa T.T ahm... y alguien puede decirme que es un bug? lo lei por ahi y nu she q es.. no se me da bn todo eso q concierne a lo electronico XD les agradeceria su ayuda.. muchas graciaaaaas!
sim2702
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: aaaahg auxilio problemaaaaaaa con personalidad

Notapor clear or dark » 08 Jul 2009, 22:58

Te puedo ayudar con un truco "testingcheatsenabled true" con la tecla mayusculas la pulsas y haces click en el sim y le das a seleccionar rasgos del sim. Ahí los puedes cambiar! Espero haberte servido de ayuda. :wink:
Imagen
clear or dark
Ciudadano
Ciudadano

Ubicación: Algun lugar de la congelada isla del atlantico,Tierra del fuego...
Género: Hombre

Notapor Lucas » 09 Jul 2009, 00:14

Un bug es un error del juego que hace que algo no funcione como debe. Suelen ser errores de programacion o simplemente "huecos" que no fueron programados por algún motivo. Un bug es por ejemplo que por ejemplo la niñera se lleve al bebé cuando se va, y este no aparece más, y se arreglan con parches o actualizaciones.
Y lo de tu Sim romántico empedernido, puedes probar simplemente en la parte de acciones románticas, o en las acciones especiales. A veces algunos razgos no tienen nuevas acciones, si no que simplemente modifican acciones que ya existen, como por ejemplo la de el cocinero experto (no me acuerdo su nomre exacto), que no hace más que modificar acciones que sims normales pueden realizar sin problema, como cocinar (aunque la comida no se le quemará) o aprender la habilidad de cocina más rápido.
Tal vez este razgo solo modifica las acciones que ya estám disponibles en la parte de acciones románticas, aunque les da un plus, como que duplica por dos el nivel de relacion que se gana con el otro Sim, no se. Pero creo que es así xDDD
Espero haberte sido de ayuda :wink:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Luzeryn » 09 Jul 2009, 12:38

Muy probablemente los adolescentes tengan vetadas las características de ese rasgo (no lo se, es una suposición), porque según dijeron no pueden besarse 2 adolescentes tampoco (creo).
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor paty95 » 09 Jul 2009, 22:30

No puede ser quizás que no mantenga una relación lo suficientemente estrecha con esa chica?? Saludos^^

clear or dark escribió: "testingcheatsenabled true" con la tecla mayusculas la pulsas y haces click en el sim y le das a seleccionar rasgos del sim.

Es fiable?? xDDD esque no sé donde vi un truco en algún otro lugar (no del foro) que exponía un truco que nunca había oido para ... emmm...creo que para que no envejeciera mi sim (No me acuerdo muy bien) y resultaba ser, creo, que eliminar mi sim... pero de eso en los principios de los sims 2 ;) Gracias!!
paty95
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor sim2702 » 09 Jul 2009, 23:52

eliminarlooo :shock: q meyo .. no se yo aun a lo del modo adolescente le sigo dando vueltas pq yo no entiendo.. si dos sims adolescentes no se pueden besar entonces pq mi sim adolescente tiene como deseo tener el primer beso? :?
sim2702
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor paty95 » 10 Jul 2009, 00:00

No sé, si realmente a tu sim le gusta esa chica puedes hacer una cosa... para ver si el problema es por TÚ Sim, o por la novia:

Guarda, traba amistad con otra adolescente, enamórate de ella, y mira haber si puedes besarla... si no puedes, es que es problema de tu Sim, y ya no sabría qué decirte ... xDDD Pero, si acaso funciona, y te puedes besar con esta, eso significa que es un problema de tu novia, por lo que yo optaría con quedarme con la que te pudistes besar.

Resumiendo: Te ligas a otra adolescente, ves haber si puedes besarla y concorde a los resultados, ya tomas tus decisiones ;) ante todo, que no te pille la novia poniéndola los cuernos, que eso espantaría a ambas xDDD :twisted: Saludos!!
paty95
Turista
Turista

Notapor alcaparra » 10 Jul 2009, 08:59

Es que hasta que no tienen muy buena relación no te sale esa opción, también me ha parecido que depende de cómo sea el otro sim, ejemplo si es coqueta pues es más fácil que te salga la opción de coquetear.

También puede ser lo que ya te han dicho, que los adolescentes no tengan ciertas interacciones.
alcaparra
Turista
Turista

Género:

Notapor sim2702 » 10 Jul 2009, 22:43

DEFINITIVAMENTE TENGO UN SIM GAY! O.O
estaba jugando con mi familia sim acompanada d mi hermana pequena.. y vimos q cuando le doy un click en las mujeres no sale la opcion de romantico empedernido pero cuando le doy un click a un hombre.. SI ME SALE LA OPCION DE ROMANTICO EMPEDERNIDO!!! estamos aqui las dos traumatizadas! AYUDAAAAAA :shock:
sim2702
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Risha » 11 Jul 2009, 00:46

sim2702 también tienes que ir relacionandote con el sim que quieres tener el interés romántico y cuando estan en este proceso ya te sale la opción de "Romántico empedernido" dentro de la opción "Especial".
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles