Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Necesidad de amistades en las profesiones.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Necesidad de amistades en las profesiones.

Notapor paty95 » 09 Jul 2009, 17:49

Muy buenas (De nuevo^^) Tenía una duda, y es, que en algunas profesiones se necesitan amistades (Ejem.: Política... vaya hez.. necesitaba para conseguir el ascenso 10, como 17 o 20 amistades/ relaciones T_T :cry: ) o en otras que no se necesita ni una (Ejem.: Músico Rama Sinfónica [Creo xD], que mi sim no necesito ni una amistad :) ) Y me gustaría ir siempre por las profesiones menos necesitadas de amistades :P

Y me gustaría que me ayudárais y me comentáseis sobre qué profesiones se necesitan amistades llegados al ascenso 10 (Muchas; pocas; 20; 10; Ninguna...) y en cuáles no :D Si eso, iré editando con lo que me comentéis, así que si cualquiera tiene esa duda, que la revise en el primer coment :wink:

·Músico:
-Rama Sinfónica: Ninguna ^^

·Política:
-Amistades: 17 (O por ahí)
-Relaciones: 20
·Criminal:
-Rama Ladrón: Ninguna
-Rama Maléfico: Ninguna

·Negocios:
-Amistades: Ninguna
-Relaciones: Ninguna

Me ha costado mucho llegar a esos dos ascensos a nvl 10 xDDDD Así que me gusataría que quién tuviese más profesiones con las ramas que son, también me las comentasen^^

Saludos y gracias!!! (Después de un largo periodo de ausencia xD, Que me disculpo por ello)
Última edición por paty95 el 09 Jul 2009, 23:35, editado 2 veces en total
paty95
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Necesidad de amistades en las profesiones.

Notapor Lucas » 09 Jul 2009, 18:28

En la profesión Criminal en la rama de ladrón, no se necesita ninguna amistad o relación. :wink:

Por cierto, creo que abriste dos veces el mismo tema
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor paty95 » 09 Jul 2009, 18:35

Lucas escribió:En la profesión Criminal en la rama de ladrón, no se necesita ninguna amistad o relación. :wink:

Gracias, seguramente alguna vez coja esa :twisted:

Lucas escribió: Por cierto, creo que abriste dos veces el mismo tema

Cierto... Palo conexión en el momento, Refresh, y doble post jajaja Muchas gracias^^
paty95
Turista
Turista

Notapor Kaishi » 09 Jul 2009, 23:14

No sé si se contará lo de tener buena relación con los compañeros de trabajo como amistad, pero si no es así entonces en la carrera criminal por la rama maléfico y en la carrera de negocios tampoco se necesitan amistades.
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Señor X » 09 Jul 2009, 23:41

en donde te dice las amistades necesarias? (es con una carita como las habilidades?)

que yo sepa la de médico y ejército no te piden ninguno y los tengo en nivel 10 (no tienen ramificaciones)
Señor X
Turista
Turista

Género:

Notapor paty95 » 09 Jul 2009, 23:47

Señor X escribió:en donde te dice las amistades necesarias? (es con una carita como las habilidades?))

Mi memoria no es de las mejores xD pero estaba en el panel de trabajo, muy cerca del medidor de ascenso (Como un botecito alargado que se llena amedida que trabajas bien :wink: ) Aunque no me acuerdo de en qué forma se presentaba (Números, letras, ...)

Señor X escribió:que yo sepa la de médico y ejército no te piden ninguno y los tengo en nivel 10 (no tienen ramificaciones)

Gracias a Dios que médico no necesita ;) ahora mismo mi sim está yendo por medicina, ya que quiere ser cirujana y las amistades me hubiesen molido xDDDD

Gracias!! :mrgreen:
paty95
Turista
Turista

Notapor Gonhuma » 10 Jul 2009, 00:09

en realidad la unica profesion que nesesita amigos a cantida es la de politica por que para la carisma tienes que tener X cantidad de amigos para cada nivel
luego esta la relacion con los compañeros de trabajo q con que seas amigo de uno o dos y no te lleves mal con los demas estas bien.
en la carrera de musica, la ramificacion que no es simfonica, tienes que llevarte bien con los compañeros de banda
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor paty95 » 10 Jul 2009, 00:19

Gonhuma escribió:en realidad la unica profesion que nesesita amigos a cantida es la de politica por que para la carisma tienes que tener X cantidad de amigos para cada nivel
luego esta la relacion con los compañeros de trabajo q con que seas amigo de uno o dos y no te lleves mal con los demas estas bien.
en la carrera de musica, la ramificacion que no es simfonica, tienes que llevarte bien con los compañeros de banda

Ah cierto, por eso quizá se confundan :S xD Lo que sé, es que JAMÁS volveré a escojer política, me eSSStresa xD Muchas gracias por la información, así podré hacer la carrera que me plazca sin problemas con amistades.
paty95
Turista
Turista

Notapor Kaishi » 10 Jul 2009, 00:24

Por si le sirve a alguien, tocar guitarra en una manera realmente efectiva de conseguir amistades. La relación sube con cada uno que le escucha tocar.
Kaishi
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor paty95 » 10 Jul 2009, 00:29

Yo tenía un truquillo también para ganar amistades RÁAAAAPIDAMENTE xD : No sé a qué nvl había que subir de carisma (Supongo que al 7-8 o por ahí) Pero había logrado la: ''Presentación tronchante''. Por cada persona que saludabas así, directamente era tu amigo, estaba bien.. porque mantener 20 amistades era un POCO difícil xDD
paty95
Turista
Turista

Notapor alcaparra » 10 Jul 2009, 08:55

Pero en las recompensas está "Amistad a distancia" que si no he entendido mal, nadie deja de ser tu amigo aunque no le hables nunca más. Yo no veo tan difícil hacer amistades.
alcaparra
Turista
Turista

Género:

Notapor Haust » 10 Jul 2009, 15:49

Ciertamente, con la recompensa de miastad a distnacia y subiendo carisma hasta el punto de que conhablar con alguien una vez ya esta tu amigo ahcer amigos está tirado. Yo ya hago amigos sin querer, voy al parque 5 minutos y ya tengo 10 amigos mas de por vida xD.
Haust
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Señor X » 10 Jul 2009, 16:18

tener buena relación con los compañeros tampoco es complicado, mientras trabajas siempre te dan la opción de pasar el rato con los compañeros. subes rendimiento laboral, necesidad social y las barras de amistades 8)
Señor X
Turista
Turista

Género:

Notapor patrysims3 » 21 Jul 2009, 00:12

la profesion de policia tampoco necesita amigos, aunke si t pide q t lleves bien con tus compañero...
patrysims3
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles