Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

3 pequenas dudas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Madre soltera en Sims 3

Notapor kNiz » 30 Jun 2009, 19:03

Hola :P

Recientemente mi sim ha tenido un bebé de un amante suyo. El caso esque no vive en su casa ni nada, pero desde que ha tenido al bebé se pasa todo el día metido en casa. Le he echado unas cuantas veces y se queda fuera por el jardín =/. Hay algún modo de echarlo de una #@$%! vez? Tal vez deteriorando la relación a propósito? Me está jodiendo todo el rol de la Sim xD.
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Madre soltera en Sims 3

Notapor Merix_GB » 30 Jun 2009, 19:28

Y si jugas con el amante? es decir, entrando a su solar, quizas lo podes sacar de la casa de tu Sim xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor cely20 » 30 Jun 2009, 19:29

Mi sim tambien es madre soltera y el padre de la beba ni el pelo se le ve por la casa maybe es pq el amante de tu sim o sea el padre de el bebe es apegado a la familia jajaja!! q graciosa situacion :mrgreen:
Imagen
cely20
Habitual
Habitual

Notapor kNiz » 30 Jun 2009, 20:50

Ya lo he solucionado... el problema esque usaba la interacción "Echar", y lo echaba de la sala/sitio pero no se iba del solar. He usado "Pedirle que se vaya" y yasta, no ha vuelto. Que tontería, podría haberselo pedido en plan educado la primera vez, pero no es el rol q intento llevar :oops: xD

Gracias por vuestras respuestas ^_^
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor M85 » 01 Jul 2009, 06:37

Bueno, aprovecho este tema para preguntar.

Tengo un problema parecido, pero lo que yo quiero es lo contrario. Mi sim soltera se enamoró de un sim (un tal Coro Frio, del juego) que ya estaba en una relación. Tras muchos coqueteos, besos, etc etc, los dos se enamoraron. Mi sim le pidió al amante que cortase con su novia, y así lo hizo :shock: . Esa misma noche tuvieron "relaciones" y mi sim está embarazada.

La cosa es que quiero invitar al futuro padre a vivir a mi casa. La relación esta al completo, y me salen todas las interacciones de romantico, pero no me sale lo de "invitar a vivir a mi casa" :? . Lo he mirado en amistoso también y no me sale la opción. Y no se qué hacer. Ya se que desde el editor se pueden fusionar familas, pero no hay forma de hacerlo mediante el juego? O algo falla en la relación (pero eso se me hace imposible, ya que como he mencionado, la relación está al máximo).

Alguien sabe si esa interacción no existe en Los Sims 3? #-o
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor kNiz » 01 Jul 2009, 06:45

Sí que existe, y yo también me he fijado en ese "problema". Creo que no sale cuando tu amante tiene hij@s en otra unidad familiar.
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor M85 » 01 Jul 2009, 06:55

Ups, no había pensado en esa posibilidad :lol: .

De hecho me costó bastante llevarlo a la cama. Hasta que le convencí de romper con su pareja no hubo manera de "consumar". Pero el caso es que mi amante parece no tener casa en la ciudad, porque por mucho que busco su hogar no aparece :? Es posible que viva en "otro lugar"?
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor kNiz » 01 Jul 2009, 07:01

Debemos de vivir en universos paralelos o algo, porque también me pasó lo mismo :lol: :lol: :lol: Sep, pero terminé por descubrir que cuando no encuentras el icono naranja de la casa de tu amigo/amante no es porque no esté en la ciudad o lo que sea, sino simplemente porque en ese momento no está (debe ser, estoy casi seguro). Una forma de saber cual es su casa es ampliar la vista e ir buscando casa por casa hasta que te aparezca su apellido (basta con hacer click y ver lo de "visitar la unidad familiar (Apellido)").
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor M85 » 01 Jul 2009, 07:06

Y para saber si tiene hijos? :oops:
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor kNiz » 01 Jul 2009, 07:14

Si tu sim está embarazada de él, cuando tenga al niñ@, en su árbol genealógico también salen los hermanastros. Si no te apetece esperar al parto, puedes también localizar su casa y esperar a que salga el icono naranja como que está en la casa... se mostrará la visualización de quién hay dentro y podrás ver si tiene o no (si están su(s) hij@(s) en ese momento en el caso de que existan xD...). Pero bueno, lo más fiable es lo que te he dicho del árbol genealógico :D

Y se me acaba de ocurrir que, si tienes activada la progresión de la historia del barrio, puedes guardar ahora y activar su unidad familiar para ver si tiene hijos o no directamente xD. Ya más métodos no sé o no se me ocurren ahora mismo.

Un saludo :D
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor Delry » 01 Jul 2009, 07:20

Si tiene hijos de todos modos puede vivir contigo, solo que es mas dificil, requiere que la barra de relacion este al tope y tienes que escoger las interacciones amitosas una y otra vez hasta que aparesca la opcion.

Yo logre que Roberto Novato padre se separara de su esposa y se fuera a vivir conmigo (sin casarse) junto con Roberto Jr, solo que requirio mucho tiempo para convencerlo (varios dias), primero de que dejara a su esposa, despues para que se animara al ñiqui ñiqui y despues para que se mudara, he de decir que la ex-esposa odia a muerte a mi sim :twisted:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor M85 » 01 Jul 2009, 07:21

Jaja, gracias!

Miraré en el editor de ciudad, es que no quiero esperar hasta el parto para saber si mi pobre hijo/a tendrá una figura paterna o no :lol:
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor kNiz » 01 Jul 2009, 07:25

Delry escribió:Si tiene hijos de todos modos puede vivir contigo, solo que es mas dificil, requiere que la barra de relacion este al tope y tienes que escoger las interacciones amitosas una y otra vez hasta que aparesca la opcion.

Yo logre que Roberto Novato padre se separara de su esposa y se fuera a vivir conmigo (sin casarse) junto con Roberto Jr, solo que requirio mucho tiempo para convencerlo (varios dias), primero de que dejara a su esposa, despues para que se animara al ñiqui ñiqui y despues para que se mudara, he de decir que la ex-esposa odia a muerte a mi sim :twisted:

Jajja xD Mi sim-madre-soltera tiene ya una "Vieja Enemistad" con la mujer de su ex-amante. Que por cierto, me pareció increíble verle pasar de flaco (bueno, normal, era atlético y todo) a GORDO, pero GORDO GORDO un sólo día después.... (por eso decidí dejarla como madre soltera xDDDDD). En fin, que cosa más rara =s
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor Unalokaxlossims » 01 Jul 2009, 09:52

Connor Frio, vive en Avda Cantarin, 5. Es una casa en la costa Pescadero de 2 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, vive con su hermano Jared.

Cuando comienza el juego (ya que no se cuanta progresion de historia tienes tu actualmente), el es un joven adulto que le faltan 21 dias para hacerse adulto. Sus rasgos son: Distraido, Nada coqueto, solitario, Rata de Bibioteca y Bueno. Le gusta la musica clasica, el pescado con patatas fritas y el color gris. Trabaja en la carrera de periodismo como revisor ortografico y tiene buenas habilidades de escritura y jardineria.

Tuvo una relacion con Claire (una chica rellenita, que es ladrona, que vive en la casa de al lado) pero actualmente son ex novios.

Si luego el ha tenido otra novia o se reconcilio con esta y tiene mas familia eso ya no lo se. Yo te hablo del juego segun estaba al inicio, ya que me dedique a ver todas las familias una por una.

A ver si esto te ayudo. :wink:
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 01 Jul 2009, 10:04

Gracias por la info, Delry. A mi me pasaba lo mismo: tengo un Sim "divorciado" y con un hijo (viviendo con ella). Ahora tiene novia y no hay forma de que consiga mudarla con él, no sale la opción.
Seré perseverante y probaré lo que comentas, por lo visto es sólo cuestión de paciencia. :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles