Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

duda con traslado de sims al casar

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

duda con traslado de sims al casar

Notapor sim2702 » 14 Jul 2009, 23:03

hola! tengo una pregunta
al casar uno de mis hijos sims... la pareja vive en la misma casa que dond esta el resto de mi familia sim? como hago para q al casarse el se vaya a vivir con ella en la casa de ELLA?
sim2702
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: duda con traslado de sims al casar

Notapor Freya » 15 Jul 2009, 00:17

Pones a uno al telefono y das a la opcion "trasladarse" y se abre un cuadro en el cual elegis con quien te mudas a tu nueva casa, elegis a la pareja de tu sim y luego ves si los mudas a una casa o un solar. O sino, directamente desde la Edicion de barrio podes apartar de la familia a los sims y volver a mudarlos en la casa de ella o de quien gustes.
Sim tu sim se quedo a vivir con el en su casa ya no puede volver a su antigua casa a menos que se traslade.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor ursula_pv » 17 Jul 2009, 14:56

otra duda de este tema, tienes que elegir con quién jugar a partir del traslado y que pasa con la familia del inicio? ya no puedes seguir jugando con ella? a mi me ha pasado con que tenia una familia con un hijo adolescente, se hace mayor y decido que quiere irse a vivir solo, lo traslado y pensaba que luego se añadiria com en los sims 2 en el cajón de familias, pero no, te hace elegir entre las dos unidades familiares para jugar en una y la otra desaparece...... pero yo quiero seguir con las 2!!!!!!!!!!! algún consejo o esto va a ser asi siempre....
ursula_pv
Turista
Turista

Notapor sim2702 » 17 Jul 2009, 19:27

q horror ni yo! sabia eso :shock: y yo tan ilusionada en tener mi familia al completo.. o sea contruir un arbol genealogico y tambn poder jugar con esas dos familias.. q mal.. :? porbare con mi familia a ver q pasa...
sim2702
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor March » 18 Jul 2009, 01:47

cómo ursula? se te borra una de las 2 familias?
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ursula_pv » 18 Jul 2009, 14:04

Si march, te dan a escoger a una de las 2 para jugar y la otra.... pues desaparece. tambien se puede hacer que al poner editar ciudad cuando estas jugando con la familia, desde ahi puedes echar a alguien y se pone en un portapapeles o algo asi y de ahi a una casa, pero ya digo que no puedes jugar con las 2 porque si os habeis fijado, no jugamos con un mismo barrio, cada vez que habrimos con una familia dicha familia juega con su propio barrio, no todas juntas como en los sims2, asi que no puedes poner a mas de dos familias que controles juntas en el mismo barrio, ni os la encontrareis en algun solar comunitario. solo cuando echais a alguien podeis ir a verlo y seguir con la relación pero no podreis hacer nada con él. solo espero que en alguna expansion o actualizacion esto lo cambien ya que me gustaba mas en los sims2.
ursula_pv
Turista
Turista

Notapor Delry » 18 Jul 2009, 15:17

Ahhh creo que ya entendi lo que dices.

La otra familia no desaparece, simplemente cambias de hogar activo. Puedes regresar a jugar con la otra familia en cualquier momento, solo tienes que ir a editar ciudad y cambiar de hogar activo. Te lo digo porque yo tengo una partida precisamente asi, el hijo mayor se caso y estoy jugando con las dos, cambio de hogar cada 3 o 4 dias. Eso si, cuando juegas con una familia la otra sigue creciendo, pero cuando juego con ese barrio en especifico cambio la duracion de la vida de los sims a modo largo para compensar un poco esto.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor sim2702 » 18 Jul 2009, 18:21

que buueno q se pueda jugar con los dos! solo que no entiendo que es eso de hogar activo.. que es eso? y.. como haces para ir a editar ciudad y cambiar d hogar activo? osea q en los sims 3 puedes jugar con mas de tres familias creadas por ti o nada mas permite dos? disculpen las molestias es q soy una novata...... :?
sim2702
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 18 Jul 2009, 19:37

No te preocupes.

Tienes que ir al panel de opciones (donde guardas el juego y esta la opcion de salir), ahi se encuentra la opcion de editar ciudad. La seleccionas y te va a preguntar que si quieres guardar el juego, le dices que si y te mandara a la vista del barrio. En esa vista puedes modificar los lotes comunitarios y solares residenciales.

En la parte de abajo a la izquierda veras un icono con dos casas, si lo presionas puedes cambiar de hogar activo. Te dira que si quieres cambiar de hogar activo, pero debes tener en cuenta que desapareceran los deseos actuales del sim y las misiones que no has completado. Asi que si quieres cambiar de familia trata de cumplir esos deseos y misiones antes de hacerlo, y de paso pon las cosas del inventario del sim en la casa antes de salir ya que suelen perderse :roll: .

Una vez que hagas esto puedes elegir otra familia con la que jugar, pero ten en cuenta que la familia entra en la dinamica de crecimiento del barrio, asi que los veras crecer, pueden enamorarse o tener bebes mientras no estes. Se dice que si en las opciones de juego desactivas la progresion de la historia esto no pasa, pero parece ser que esa funcion no sirve del todo y las familias siguen creciendo.

Yo suelo cambiar de familia cuando me aburro un poco, despues regreso y han pasado cosas interesantes, a mi me gusta pero a otros no 8) . Suelo usar la opcion para evitarme el periodo de infante ya que me molesta cuidarlos y tampoco me gusta la idea de hacerlos crecer antes de tiempo con la tarta, asi que simplemente cambio de familia un par de dias por lo menos y despues regreso
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor sim2702 » 20 Jul 2009, 16:49

muchas gracias por el tip Delry :D
sim2702
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles