Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Skins PeggyZone

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Skins PeggyZone

Notapor Alvaritus » 15 Jul 2009, 14:13

Muy buenas a todos y gracias por dedicar unos minutos de vuestro tiempo a resolver mi problema que es el siguiente.

He descargado dos skins de PeggyZone que se pueden encontrar en los siguientes enlaces:

1. http://www.peggyzone.com/Sims3Detail00004.html
2. http://www.peggyzone.com/Sims3Detail00005.html

Tal y como ella recomiendo en el "Readme" he creado dentro de la carpeta de "Los Sims 3" una carpeta que se llama "Mods", dentro de ésta una que se llama "Packages". En esta última es en la cual he extraído mediante WinRar los ".package". El proceso a sido el siguiente. He abierto el .zip con WinRar, click con el botón derechos sobre el ".package", "Extraer en la carpeta especificada" y he seleccionado la antes citada "Packages".

Al querer crear un nuevo Sim, no me aparece por ningún lado los nuevos skins. ¿Alguna solución?

Gracias por vuestro tiempo.
Alvaritus
 

Re: Skins PeggyZone

Notapor Rakeluky » 15 Jul 2009, 15:20

Creo que las has instalado mal. Por lo que dices, te falta el archivo "resource.cfg". En éste tema se explica cómo instalar descargas correctamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3515
Registrado: 08 Abr 2009, 22:06
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Skins PeggyZone

Notapor Delry » 15 Jul 2009, 15:34

Es verdad, te falta el archivo resource.cfg ademas te falto este paso para que se muestren:

Para que se actualicen las pieles en los sims ya existentes hay que borrar los archivos SimCompositorCache.package que esta en
Mis Documentos\Electronic Arts\The Sims 3\ y tambien los archivos de la carpeta Mis Documentos\Electronic Arts\The Sims 3\WorldCaches (son dos archivos relacionados con Riverview) estos archivos se regeneran solos pero ahora con la informacion de las nuevas pieles. Al entrar al juego se tardara un poco mas para que cargue, pero solo sera la primera vez (debido a que el juego tiene que regenerar los archivos que borramos)

Aparte de que debes tener en cuenta que todas las pieles que hay para el sims 3 por el momento son defaults, asi que no te apareceran aparte como en el sims 2, sino que reemplazaran a las pieles que vienen por defecto.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Skins PeggyZone

Notapor Alvaritus » 16 Jul 2009, 09:35

Muchas gracias por vuestras respuestas, que además se agradece que sean tan rápidas y que me hayan solucionado el problema.
Alvaritus
 

Re: Skins PeggyZone

Notapor ladysukkubus » 30 Jul 2009, 15:57

andaba buscando esto desesperadamente ... asi ke gracias x ke tambien me ha servido a mi ...


tengo un problema! ..... yo tengo el archivo "resource.cfg" mis otras descargas se ven muy bien (texturas) cree las carpetas correspondientes y too bien pero...
he probado lo de "borrar los archivos SimCompositorCache.package que esta en
Mis Documentos\Electronic Arts\The Sims 3" y lo ke no encuentro es "los archivos de la carpeta Mis Documentos\Electronic Arts\The Sims 3\WorldCaches (son dos archivos relacionados con Riverview)" eso nose donde ta no me aparece na
ademas hice lo primero borrar el SimCompositorCache.package, luego mi descarga de skins la puse en archivos de rogramas/electronic arts/los sims 3/mods/packages y luego a iniciar el juego no me aparecen la piel nueva ni es remplazada ni na.... es mas se me sale el juego solo despues de unos minutos, y nose a ver si me explican mejor ke hacer plis!
Imagen
Avatar de Usuario
ladysukkubus
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Mar 2008, 20:07
Género: Mujer

Re: Skins PeggyZone

Notapor rotomoli » 03 Oct 2009, 23:02

Hola!!
he seguido todos los pasos los pasos que habeis descrito, tengo todos los archivos que necesito para instalar el contenido, he borrado los archivos que decis...pero aun asi no consigo que los nuevos skins se vean en el juego.
puede ser por que el juego es pirata?? que puedo hacer entonces?

gracias!!
rotomoli
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2009, 22:57
Género:

Re: Skins PeggyZone

Notapor Skellington » 05 Oct 2009, 14:11

Los juegos piratas conllevan este tipo de problemas y son difíciles de resolver (el error puede venir de cualquier cosa, incluso por haberse descargado mal).
Igualmente, en el Foro no está permitida la piratería.... así que sintiéndolo mucho, no podemos ayudarte.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net