Hola! Ojalá alguien me pueda ayudar.. Habeis visto el vestido lila que lleva la Sim en el CAS? Yo por más que miro y miro no lo encuentro en ninguna categoría.. y desde que ví la imagen me gusta mucho.. Muchisimas gracias!
Creo que no es un vestido, sino una prenda que está en la parte de "tops". Si lo pones con un pantaloncito muy corto, no se ve el pantalón y parece que lleva solo la túnica. Tampoco te fies mucho de mi, porque no he probado apenas el CAS nuevo.
Que lastima que no la metieron a ella y a otros de los sims que usaron para promocionar el juego. Yo queria al sim de gorra que sale en esa foto, pero creo que ese peinado con gorra ni siquiera existe De hecho a el lo tengo de fondo de pantalla en mi escritorio
Sí la verdad es que es absurdo que usen a esos Sims para todas las promociones y luego ni siquiera estén el juego.. Delry yo también quería ese Sim de la gorra y nada de nada.. en fin.. ya vamos conociendo a los de EA..
Siempre hacen cosas así los de EA; recuerdo en los sims 1, una portada en la que salía un mono, y luego resultó que no había tal mono en el juego , que injusticia. De todas formas.... hablando de esa imágen a las dos chicas les han aumentado parte del cuerpo que no se puede hacer con el juego no? ......ejem . Besossss
Holaa! He podido "encontrar" el vestido!! Está como blusón en la parte de las camisetas etc y he tenido que cambiarle el color en crear un estilo luego he elegido una faldita muy corta y también le he cambiado el color(aunque no he conseguido igualarlo mucho) igual que a las botas pq en las fotos se veían un poco marrones.. este es el resultado! P.D Perdón por las fotos tan grandes tengo que ponerlas en tamaño mediano