Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Carrera politica - objetivos

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Carrera politica - objetivos

Notapor pitufinex » 16 Jul 2009, 06:11

Hola que tal? soy nueva en el foro y he llegado buscando solucion a un problemon ajaja
Resulta que tengo una sim que es aicta al trabajo y siguio la carrera politica.Tiene mucho carisma y ya es subalcalde pero ahora me dicen que a veces los sims se mandan algun moco cuando haban con alguien y q para arreglarlo tengo que usar "suavizar reparación". Supongo q es una de las opciones de la pestaña de CARISMA pero no me sale. Eso es un objetivo asi que si no lo hago no puedo avanzar en la carrera. He probado insultando a algun sim,yendo a la casa de alguien y comportandome mal, asustando a alguno, a ver si luego me aparece la opcion pero no... alguien sabe como hacer? gracias!! besoo

Vero
pitufinex
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Carrera politica - objetivos

Notapor Merix_GB » 16 Jul 2009, 06:45

Mmmm busca un sim con el que este peleado hace tiempo, y hablale mucho, y fijate cuando va cambiando el pensamiento del Sim y proba, otra no se me ocurre xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 16 Jul 2009, 13:03

Esa opción solo se la he visto usar a Vita Alto con su hija, con quien apenas tiene relación aunque sea su hija y vivan en la misma casa. Lo hizo ella espontáneamente y la verdad es que tampoco me fije mucho en ese momento...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor pitufinex » 17 Jul 2009, 01:32

holas! gracias por todas las repuestas. Finalmente cancele ese objetivo porque no me aparecia. Y note que era un objetivo para la habilidad de carisma pero no directamente para la profesion que era lo que me interesaba a mi. Asi que lo cancele y dejo de trabarme mi ascenso en la profesion :D Ahora llegue a nivel 10 de Politica. Toy chocha :D ajjaj
pitufinex
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor March » 18 Jul 2009, 01:51

jajaa, felicitaciones :)
yo tambien tengo un sim en politica, cuando me salga eso no lo aceptaré, gracias :wink:
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles