Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda sobre relaciones

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda sobre relaciones

Notapor martincho222 » 18 Jul 2009, 06:04

hola mi hermana se hizo asi misma y su novio tubieron una hija pero no encuentro por ningun lado ser parejas ... (viven en la misma casa siendo compañeros de cuarto) . #-o

2:como hago para bañar al bebe? , donde se ve eltiempo restante del embaraso??:wall:

3:ademas como debo hacer para q se casen .... :wall:

4: no me sale la opcion besarse o las opciones como en los sims 2 :shock:

5: porq quitaron la opcion de elegir el signo del zodiaco ?? (no me molesta pero si tengo esa duda)

millones de gracias desde ya :D
Imagen
martincho222
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Ayuda sobre relaciones

Notapor Paula » 18 Jul 2009, 10:23

El tiempo restante del embarazo no sale por ningun lado. Siempre puedes acordarte del dia en que les mandaste a ir a por un bebe y tres dias mas tarde nacera el niño.
No he bañado a ningun crio, pero supongo que si es bebe quizas salga la opcion en el lavabo y si es infante en la bañera.
Las opciones de besarse y demas que sean romanticas, te salen en el apartado "Romantico". Si los quieres casar, antes tendras que comprometerlos y antes tendran que ser novios, no en "Interes romantico". Para poder casarlos tienen que "pensar" que el otro esta siendo extremadamente irresistible. Eso lo conseguiras dandoles muchs opciones romanticas. Al final te saldra la opcion de "casarse/pedir comprosifo/formar pareja estable -o formal, no recuerdo lo que sale exactamente-".
Quitaron los signos del zodiaco porque ahora no valen para mucho. Antes con el signo del zodiaco no hacias nada, los sims eran todos iguales. Ahora, pudiendo elegir cinco rasgos por sim, pueden ser mas diferentes y es mas util que los signos del zodiaco.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor martincho222 » 18 Jul 2009, 22:17

gracias paula :mrgreen:
Imagen
martincho222
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 19 Jul 2009, 07:51

No se pueden bañar, ni bebes, ni infantes, la unica manera de subirles la barra de higiene es cambiandoles el pañal :?
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles