Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El ordenador se reinicia al llegar al barrio

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El ordenador se reinicia al llegar al barrio

Notapor breathe_out » 22 Jul 2009, 18:55

Hola a todos, tengo un problema cuando ejecuto los sims me va todo normal, pero en el momento en que se carga el barrio en la pantalla se ve un trozo de carretera y una señal de trafico se bloquea y el ordenador se reinicia solo, me aperece una ventana que me dice que windows se a recuperado de un error grave y no se porque me pasa esto.

Antes el juego me iba perfectamente podia jugar con toda normalidad pero hace poco formatee el ordenador por un problema con la conexion a internet tambien me anime pq pense que el juego me funcionaria mejor al no tener el ordenador tan cargado pero nada se reinicia solo, tengo todas las actualizaciones de seguridad de windows instaladas, la tarjeta grafica actualizada y mi ordenador cumple los requisitos del juego

a alguno de vosotros le ha pasado esto o sabe como solucionarlo?

gracias!
breathe_out
Turista
Turista

Género:

Re: El ordenador se reinicia al llegar al barrio

Notapor Nick » 22 Jul 2009, 19:22

Hay temas en los cuales se habla de que se cierran los sims. Usa el buscador.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor breathe_out » 22 Jul 2009, 20:24

he usado el buscador pero ninguno me sirve :wall:
breathe_out
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 22 Jul 2009, 23:52

Características de tu ordenador, por favor.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Priner » 23 Jul 2009, 04:27

breathe_out escribió:he usado el buscador pero ninguno me sirve :wall:

Es decir, que has probado todo, absolutamente todo lo que se dice en este post, y aún así te sigue pasando.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor breathe_out » 23 Jul 2009, 10:02

Si lo he probado todo y sigue pasando, y la verdad no lo entiendo pq yo he jugado perfectamente

Tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce 7300 LE
Me meti en la pagina de Can you run it? y me dice que con mi pc puedo jugar

Imagen
breathe_out
Turista
Turista

Género:

Notapor Priner » 24 Jul 2009, 10:10

Lo primero de todo, desactiva que se reinicie automáticamente, así te saldrá el pantallazo azul y podré saber qué es lo que falla. Para desactivarlo:

- En Windows XP: Botón derecho del ratón sobre Mi PC y haces clic en Propiedades. Se te abrirá una ventana con varias pestañas. Haz clic en la pestaña Opciones avanzadas; y abajo, en el apartado Inicio y recuperación, haz clic en Configuración. Se te abrirá otra ventana con varias opciones. En el apartado Error del sistema, desmarca la opción Reiniciar automáticamente. Luego le das abajo a Aceptar, se cerrará la ventana y en la otra ventana también le das a Aceptar.

- En Windows Vista: Botón derecho del ratón sobre Equipo y haces clic en Propiedades. Se te abrirá una ventana con información y varias opciones en el menú de la izquierda. Haz clic en Configuración avanzada del sistema del menú de la izquierda. Se te abrirá otra ventana con varias pestañas. En la pestaña Opciones avanzadas, en el apartado Inicio y Recuperación, haz clic en Configuración. Se te abrirá otra ventana con varias opciones. En el apartado Error del sistema, desmarca la opción Reiniciar automáticamente. Luego le das abajo a Aceptar, se cerrará la ventana y en la otra ventana también le das a Aceptar.

Con eso habrás desactivado que cuando se produzca un error del sistema, se reinicie automáticamente, mostrándote un pantallazo azul con información.

A parte de eso, tengo varias preguntas. ¿Has comprobado temperatura de gráfica? ¿y de CPU?. Dices que instalaste las actualizaciones de seguridad, con eso supongo que te refieres a las Importantes o críticas, ¿pero instalaste las recomendadas?. Después de formatear, cuando instalaste Windows, ¿el primer driver que instalaste fue el del chipset?.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor breathe_out » 24 Jul 2009, 17:56

Hice lo de desactivar que se reinicie automaticamente pero ahora resulta que ya no se me reinicia... ahora se cierra cuando selecciono una familia para jugar... esto es desesperante si quereis podeis cerrar este post ya que ahora el problema no es el reinicio sino que se cierra y para eso ya esta el otro post.
breathe_out
Turista
Turista

Género:

Notapor elisana » 24 Jul 2009, 22:58

Antes del formateo que windows tenias y ahora cual le pusiste, porque hay diferencia entre XP y Vista.-
Puede ser ese el problema.-
Saludos Ana :roll:
elisana
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor breathe_out » 25 Jul 2009, 10:02

elisana escribió:Antes del formateo que windows tenias y ahora cual le pusiste, porque hay diferencia entre XP y Vista.-
Puede ser ese el problema.-
Saludos Ana :roll:

tengo exactamente el mismo porque lo formatee desde una particion del disco duro
breathe_out
Turista
Turista

Género:

Notapor Priner » 25 Jul 2009, 10:07

No has contestado a mis preguntas, me siguen sirviendo las respuestas a dichas preguntas aunque ahora sólo se te cierre el juego.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor breathe_out » 25 Jul 2009, 22:04

Priner escribió:A parte de eso, tengo varias preguntas. ¿Has comprobado temperatura de gráfica? ¿y de CPU?. Dices que instalaste las actualizaciones de seguridad, con eso supongo que te refieres a las Importantes o críticas, ¿pero instalaste las recomendadas?. Después de formatear, cuando instalaste Windows, ¿el primer driver que instalaste fue el del chipset?.

Imagen

esa es la temperatura que tengo ahora mismo (variando algunos grados), en el juego la gpu se sube hasta 78 que es lo maximo que he podido ver hasta que se paro el juego y la de abajo solo varia unos grados.

instale todas las actualizaciones de seguridad incluyendo las recomendadas y al instalar windows no te puedo decir cual es el primer driver que se instala pq lo hace solo por la particion del disco duro y solo se ve una barra que se va llenando.

hoy he vuelto a formatear el ordenador y ha instalarlo todo pero sigue cerrandose... aunq por lo menos ahora he podido llegar a ver unos cuantos segundos a los sims dentro de una casa
breathe_out
Turista
Turista

Género:

Notapor Priner » 25 Jul 2009, 22:34

La temperatura de la gráfica es bastante alta, igual eso junto a que tienes la RAM justa provoca el cierre del juego. Prueba a bajar las opciones gráficas antes de que se cierre, se puede hacer desde antes de elegir familia con la que jugar.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Notapor breathe_out » 25 Jul 2009, 23:18

Priner escribió:La temperatura de la gráfica es bastante alta, igual eso junto a que tienes la RAM justa provoca el cierre del juego. Prueba a bajar las opciones gráficas antes de que se cierre, se puede hacer desde antes de elegir familia con la que jugar.

lo he hecho pero nada... sigue... he leido en otro foro que una chica tenia el mismo problema y llevo el ordenador a unos informaticos y ellos jugaron perfectamente con otra pantalla y entonces cai en que no instale el cd que traia mi monitor. puede ser por eso???
y lo que refuerza mi teoria esq aparte de cerrarse, algunas veces la pantalla se pone como cuando pongo el modo hibernacion y me sale un cartelito que pone "no signal"

aunq si fuera por eso no se que haria pq no encuentro el cd por ninguna parte.
breathe_out
Turista
Turista

Género:

Notapor Priner » 26 Jul 2009, 00:00

No creo que sea eso, pero por intentarlo... bájalo de la página del fabricante. Si a veces se le va la señal puede ser por la gráfica.
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles