Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre crecimiento y personalización

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre crecimiento y personalización

Notapor vegetamaker » 23 Jul 2009, 02:00

Buenas, acabo de probar los Sims3 y la verdad es que de momento me gusta más que el 2 (de hecho el 2 no aguanté 2 días jugando mientras que el 1 me encantó y, hasta hace poco, seguía jugándolo).

En todo caso estas son mis preguntas:

1- Resulta que hice una partida con una esperanza de vida de 25 días Sim y me pareció excesivamente poco así que lo puse "Épico" pero, para ir aprendiendo a mi ritmo y demás, durante la partida desactivé la opción de cambio de vencidario y que la gente no se envejezca (por lo que puedo llevar unos 50 días sim jugados o así y aún le faltan 150 para madurar de verdad xd). Mi pregunta viene a raíz de esta decisión: ¿Los recién nacidos crecen si está estas opciones activadas o debería volver a activar el envejecimiento para cambiarlo?

2- Por otro lado acabo de darme cuenta que (o tal vez se cambió solo en algún momento) mi familia adoptó el apellido de la mujer cuando quería mantener el del hombre. ¿Hay alguna manera de revertir esto?

3- ¿Hay alguna manera de modificar la música o videos del juego además de los "custom music"? Estuve leyendo por ahí estas posibilidades para el 2 y estaría bien saber si existe para el 3.

Gracias ^^
vegetamaker
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Duda sobre crecimiento y personalización

Notapor marychusta » 23 Jul 2009, 13:37

Aquí van mis respuestas:

1. Los niños tardarán mucho más en crecer pero siempre puedes comprarle la tarta de cumpleaños que aparece en el modo comprar/entretenimiento/fiesta y hacer que crezcan en el momento que quieras. También puedes comprar la tarta en la tienda de comestibles. Con esta nueva tarta puedes hacer crecer a cualquier sim que se encuentre dentro de tu casa aunque no sea su cumpleaños, le das a soplar velas con cualquier sim y te sale una lista con todos los sims para que elijas.

2.En el ayuntamiento tienes la opción "cambiar nombre" aunque creo que tienes que hacerlo uno por uno.

3. Hasta donde yo sé sólo se puede escuchar música personalizada en la radio pero la verdad todavía no lo he hecho. De todas formas creo que ya se dijo algo de este tema, si miras en el buscador seguro que encuentras cosillas.

Un saludín.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor vegetamaker » 23 Jul 2009, 20:15

Muchas gracias aunque a ver como consigo yo que mis recién nacidos soplen unas velas xD. Probaré lo del ayuntamiento y a poner "envejecimiento" al menos hasta que lleguen a niños :P

Gracias!
vegetamaker
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor marychusta » 23 Jul 2009, 23:53

De nada, pa eso estamos.
No hay problema con los recién nacidos, cuando le pinchas a la tarta y te sale la lista de sims también salen los bebés. Si confirmas la acción un adulto lo coge y lo lleva hasta la tarta como siempre.
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor Risha » 24 Jul 2009, 07:33

vegetamaker escribió:2- Por otro lado acabo de darme cuenta que (o tal vez se cambió solo en algún momento) mi familia adoptó el apellido de la mujer cuando quería mantener el del hombre. ¿Hay alguna manera de revertir esto?

Además, siempre cuando quieres casar a dos sims, uno de los dos adoptará el apellido del marido o el de la esposa, eso siempre ha sido así, como en los Sims 1 y los Sims 2, bueno si que es verdad que en los Sims 3 hay el ayuntamiento para poder cambiar o ponerle el apellido que tenia antes.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vegetamaker » 25 Jul 2009, 16:37

Lo se Risha, solo que pillaron el apellido que no quería pero nada que el ayuntamiento no arreglara :P.

Otra pregunta que me ha surgido. Siguiendo los consejos dados he hecho que mis dos recién nacidos (tuvieron gemelas.... ><) después de 30 días en ese estado he hecho que crezcan usando un par de tartas y además activé de nuevo la opción de envejecimiento y la "vida" de los sims que no controlo.

Pero me sucede algo raro... Primero, antes de usar la tarta, una de las gemelas era 10 días más vieja que la otra (y sí, eran gemelas) y, aún peor, ahora que son infantes no envejecen mientras que los padres sí (20 días llevan como infantes y les sigue quedando 72 días para crecer).

¿Qué lógica tiene esto?

Edit: Vale, ahora mis adultos tampoco envejecen y la opción está activada xD
vegetamaker
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor marychusta » 25 Jul 2009, 17:42

Creo recordar que hubo un tema abierto sobre esto también pero lo que le ocurría a la gente es que no se le desactivaba el desarrollo del barrio. Yo he jugado desde el principio con ciclos de 90 días y todo activado y no he tenido problemas.
El parche nuevo (1.2.7.0002) que se baja en la página oficial se supone que arregla este problema :roll:
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor vegetamaker » 25 Jul 2009, 17:50

Justo iva a responder que lo había solucionado xD. Estuve leyendo ese post al que haces mención el otro día y vi ese problema y, sobre la marcha, comprobé las acutliazaciones del juego pero el "launcher" me decía que estaba actualizado así que no le di importancia. Hoy me fijé de nuevo, en vista de eso, y ahora sí me decía que había actualizaciones disponibles.

Así que lo actualicé ^^.

Gracias!
vegetamaker
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor marychusta » 25 Jul 2009, 18:01

De nada! espero que todo funcione bien ahora :)
marychusta
De alquiler
De alquiler

Volver a Problemas y consejos útiles