Buenas, acabo de probar los Sims3 y la verdad es que de momento me gusta más que el 2 (de hecho el 2 no aguanté 2 días jugando mientras que el 1 me encantó y, hasta hace poco, seguía jugándolo).
En todo caso estas son mis preguntas:
1- Resulta que hice una partida con una esperanza de vida de 25 días Sim y me pareció excesivamente poco así que lo puse "Épico" pero, para ir aprendiendo a mi ritmo y demás, durante la partida desactivé la opción de cambio de vencidario y que la gente no se envejezca (por lo que puedo llevar unos 50 días sim jugados o así y aún le faltan 150 para madurar de verdad xd). Mi pregunta viene a raíz de esta decisión: ¿Los recién nacidos crecen si está estas opciones activadas o debería volver a activar el envejecimiento para cambiarlo?
2- Por otro lado acabo de darme cuenta que (o tal vez se cambió solo en algún momento) mi familia adoptó el apellido de la mujer cuando quería mantener el del hombre. ¿Hay alguna manera de revertir esto?
3- ¿Hay alguna manera de modificar la música o videos del juego además de los "custom music"? Estuve leyendo por ahí estas posibilidades para el 2 y estaría bien saber si existe para el 3.
Gracias ^^