Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Infantes sin pelo???

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Infantes sin pelo???

Notapor Cloe23 » 24 Jul 2009, 16:57

Hola a todos!!

Supongo que es una pregunta tontisima :roll: pero allá va:
¿todos los infantes son calvos??
Mi sim ya ha tenido tres hijos y los tres en su epoca de infantes han sido calvos, y no encuentro ninguna opcion como en los sims2 para cambiarles el aspecto.No sé,si es una coincidencia o es que todos estan así, sin pelo.
Otra cuestion,es que los tres hijos de mi sim han sido niños,¡¡¡ni una sola niña!!! :shock:
supongo que es algo aleatorio,como en los sims2,pero ya es mala suerte,que sus tres hijos sean varones,no hay ninguna forma de poder elegir el sexo del bebé,no??
Gracias de antemano.
Cloe23
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Infantes sin pelo???

Notapor Kaotika » 24 Jul 2009, 17:15

No, no son todos calvos.
Para cambiarles el aspecto tienes que hacer como en Los Sims 2, clicar en un espejo, o eso tengo entendido.

Y no, tampoco se puede elegir el sexo del bebé.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 24 Jul 2009, 17:51

Si, con el espejo se cambia, pero tienes que tener al infante seleccionado y mandarlo al espejo no a los padres.

El sexo no se puede elegir, pero si incrementar las probabilidades de tener niño o niña comiendo fruta. Si le das muchas manzanas a la mama se incrementa la posibilidad de tener niño, si le das sandias, la de tener niñas.

A mi hasta el momento siempre me ha funcionado, aunque las probabilidades de que funcione no es del 100%, por lo que he oido. Y probablemente si tu embarazada come muchas tortitas o hot cakes puede aumentar las posibilidades de tener niño, porque creo que por default estas se preparan de manzana (De esto ultimo solo son supocisiones mias, porque cuando preparo esta comida y no tengo otras frutas en el refrigerador siempre me dicen que son de manzana, por eso siempre tengo uvas o limas en el refrigerador :mrgreen: )
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Cloe23 » 24 Jul 2009, 20:18

Vaya, muchas gracias a los dos por responder,si habia leido en otro post lo de las sandia sy las manzanas, pero pensaba que era un tonteria, no se....
sin embargo ahora que lo pienso,puede que influya en algo, ya que mi sim, tiene dos manzanos plantados en el jardin, y claro recolecta manzanas cada dos por tres,y aunque las suelo vender, pero su plato preferido son las tortitas, y siempre son de manzana, :roll: ....
pues tendre que ir a compara sandias,jejjej.....
y bueno, es un consuelo saber que los infantes no son calvos, (ya lo veia raro, pero bueno),la opcion del espejo hasta ahora no me habia salido,pero no la estaba haciendo correctamente por lo que veo.
Muchas gracias.
Cloe23
Turista
Turista

Notapor nastasha » 31 Jul 2009, 10:48

mi sim tuvo 6 nenas (3 pares de gemelas) y todos los dias desayuna con hot cakes de manzana :? . que platos estan hecho con sandias???
nastasha
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles