Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con posibles bugs ,al cocinar y hablar por telefono

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con posibles bugs ,al cocinar y hablar por telefono

Notapor wfonseca » 26 Jul 2009, 14:15

Hola ,
No se si es un bug o si lo los problemas que se publican en este foro llegan a los creadores de los sims para arreglarlos.(por cierto respondamen eso tambien xD)
Ahora si el posible bug , esk cuando mi sim ( chef 5 estrellas) cocina y llegan a recojerlo al trabajo cancelo la orden para que valla a trabajar pero ayer , se le quedo pegado el sarten ala mano :shock: fue caminando y con el sarten flotando :roll: (estaba haciendo huevos maquiavelicos xD) , salio del trabajo y con el sarten flotando , despues como que se le cayo el sarten pork ya no lo tenia pero habia quedado en el piso cerce del trabajo.
otra cosa , pork los sims se quedan pegados en las puertas , o si estan 2 en un baño y uno le dice que se valla , el sim no se va imnediatamente , :wall: ha y algo que no me gusto esk para hablar por cecular caminan a otro lado , y habeces estorban la pasada , tengo el librealbedrio alto , por cierto en la profesion de policia soy agente anti vicio(rama agente especial) pero en solares vecinos cuando hay robos y puedo ir como?
Grax desde Costa Rica =D> =D>

PD:Tengo la version 1.2.7 de los sims 3 , osea la actualizada
wfonseca
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con posibles bugs ,al cocinar y hablar por telefono

Notapor Crisims » 26 Jul 2009, 19:25

A mi también me pasó lo de la sartén pegada en la mano, en mi caso fue cuando mi sim iba a dar a luz, se presentó en el hospital con el bol de las tortitas en la mano :) pero luego se le quitó, no pasa nada. Y si no se va le das a reset sim y listo.
Lo de que les cuesta quitarse del medio es cierto, con los sims 2 ya pasaba y aquí más de lo mismo
No sabía que se puede ir a los robos de las casas de los vecinos, que alguien te diga si se puede y cómo
Imagen
Crisims
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Delry » 26 Jul 2009, 19:32

Si se puede, te llaman para que vayas, pero es un evento raro, solo me ha pasado una vez
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Caffeine » 26 Jul 2009, 20:37

A mi me ha pasado el contrario: mi sim estaba dormido y escuché la musiquilla que indica que un ladrón ha entrado en el solar... cuando iba a llegar a la puerta, de repente aparecieron un montón de vecinos y le expulsaron de allí. Me quedé :shock:
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor wfonseca » 26 Jul 2009, 21:08

Mmmm , si puede ser pero eso no deberia pasar pork otros jugadores verian ese problema del sarten y volverian a abrir el juego o lo reinstalarian.( a como son unos de locos)
Por cierto tambien algo que no me gusto mucho esk no se puede llamar a repartos para pedir comida , ahora es infinita la gracia del juego es estabilisar los ingresos y egresos , pedir comida es un reto ya que ahora la persona no se preocupa por si no tiene simoleones con una refri basta :roll:
Grax , Desde Costa Rica

PD: mi sim es teniente ahora(rame especial de policia) peero aun me llaman por ladrones?
wfonseca
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Merix_GB » 27 Jul 2009, 06:49

Te llaman con el cosito ese que te aparece en el inventario, supongo yo. A mi no me paso nada todavia
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles