Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con el árbol genealogico

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con el árbol genealogico

Notapor achimalatata » 26 Jul 2009, 16:29

Primero que todo quiero mandarle un saludo y agradecimiento a todos a los que mi mensaje les importo ya sea por curiosidad. bueno ahora si el problema:
Ya llevo jugando los sims 3 un mes y medio pero se me han muerto muechos sims pero pasa algo raro con estos sims muertos, al morir un sims se supone que en el árbol genealogico aparece una foto de este en gris pero a mi me pasa que cuando mueren desaparece la foto. si alguien tiene una idea de lo que pueda estar pasando se lo agradecería mucho.

Ok no entendí un carajo las dos respuestas que dierón pido mil disculpas pero las respuestas fuerón una mierda. Pero de todos modos gracias a las 47 personas que leyeron mi mensaje y los mejores deseos a los que tomaron de su tiempo para escribir algo aunque no me sirvio de un coño, gracias.
Última edición por achimalatata el 01 Ago 2009, 04:47, editado 1 vez en total
achimalatata
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con el árbol genealogico

Notapor wfonseca » 26 Jul 2009, 21:10

Mmmm , que version del juego tienes , ademas si murio el sim murio para k en el arbol genealogico?
pero deberia salir investiga si no es un bug o algo que se les fue alos creadores :mrgreen:
wfonseca
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problema con el árbol genealogico

Notapor Risha » 26 Jul 2009, 21:36

wfonseca escribió:Mmmm , que version del juego tienes , ademas si murio el sim murio para k en el arbol genealogico?
pero deberia salir investiga si no es un bug o algo que se les fue alos creadores :mrgreen:

Ya puede ser que sea un bug, a mi también me pasó, pero sólo una vez.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles