Se que hay un tema parecido pero tengo la sensación que está cerrado, por si las moscas y espero que nadie se moleste os cuento mi problema:
Tengo el juego original lo instalé estuve jugando, lo actualicé, baje algunos package y no salían a pesar de seguir vuestras instrucciones con lo que baje el mod de modthesims el monkey, primer problema (o eso creía) los packeges salían pero me sacaba del juego. Desistalé el monkey e instalé el de dark, seguía sacándome del juego, con lo que decidí restaurar el sistema a unos días antes de todas estas descargas, segundo problema ahora no me va el lanzador. Desistalo el juego, paso el regcleaner y vuelvo a instalar; el problema sigue existiendo. A continuación paso el antivirus, desinstalo el sims 3, hago una nueva limpieza de registro, borro temporales, borro manualmente cualquier carpeta que pudiera quedar del juego, vuelvo a instalar y......sigue sin funcionar además me he dado cuenta de otra cosa cuando instalo el juego no se generan las carpetas en mis documentos hasta que no juego con él y tampoco sale el archivo .cfg.
Como os he dicho puedo jugar al juego a través del icono de la carpeta bin pero no va el launcher con lo que no puedo cargar el contenido personalizado que tenía bajado, ni instalar el parche de ea games que solucionaba el tema del lanzador ni nada. Ya le he dado muchas vueltas al problema. Podeis ayudarme????
Gracias por adelantado y un saludo.