Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema con las texturas del juego :S

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema con las texturas del juego :S

Notapor miyura » 27 Jul 2009, 17:33

Creo que he tenido bastante suerte desde que empecé a jugar al juego, ya que no he tenido ningun bug importante ni nada de eso, solo un par de pantallazos... ahora, mi problema es el siguiente: resulta que mi pc tiene todos los requisitos mínimos, grafica incluida, asi que en el apartado grafico lo tengo todo puesto a tope y va de maravilla, el problema es que cuando llevo jugando un determinado tiempo, las texturas empiezan a "perder nitidez", como si las tuviera puestas en medio o en bajo :?

he probado cambiar a bajo y volver a ponerlo en alto, mirar en mas foros, tocarle a las opciones de la grafica con el juego, pero nada, sigue igual, a ver si vosotros me sabeis decir como solucionarlo porque es muy molesto...
miyura
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problema con las texturas del juego :S

Notapor Merix_GB » 27 Jul 2009, 17:40

A mi me pasa solo al alejar la camara, igual las tengo bajas porque mi tarjeta grafica esta algo viejita xD pero no cambian mucho los graficos...
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor miyura » 27 Jul 2009, 17:52

mi problema esta en que no es al alejar la camara, ahi es supuestamente normal, el problema es que al acercarla a cualquier sim, objeto, etc, se ve claramente que las texturas tienen baja calidad, cuando deberian tener alta...
miyura
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Merix_GB » 27 Jul 2009, 18:26

Quizas tu placa se toma como un "descanso", no sabria decirte, no juego con las texturas altas >_<
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles