Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas con relaciones sociales y mudanza.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas con relaciones sociales y mudanza.

Notapor Crystal » 28 Jul 2009, 11:47

Hola, gente de Capitalsim. Ante todo, me presento. Soy Juan, soy nuevo, y soy MUY ignorante con esta versión nueva :( Creo un nuevo tema porque busqué por todos lados y no leí un problema o duda similar. El tema mío puede parecer (de hecho, ES) sencillo, pero me resulta tremendamente complicado. He creado a mi Sim (yo mismo) en el barrio Valle del Atardecer; tiene tres días de vida, dos días de VAGO, y un día de trabajador XD La cuestión es que he creado a una chica para luego conocerla ... listo, se me terminó el juego y empiezan las dudas... ¿Dónde debo crearla para que se conozcan? ¿Como partida nueva dentro del mismo barrio? ¿EN MI partida en otra casa?
Intenté crear partida nueva y resulta que mi primer sim (Juan) NO ESTÁ en su casa, aparece "en el cajón de familias".
Intenté crear a la chica EN mi propia partida, pero cuando "cambio de hogar activo" (o algo así) me dice que perderé los logros y deseos de Juan y que no podré decidir =( ¿Por qué? ¿cómo se hace para que convivan dentro de un mismo barrio e interactúen, invitarla, hablar, salir con ella, llamarle, etc? Desde ya, espero ser bienvenido, y muchas gracias por leerme -.-
"Vivimos observando sombras que se mueven y creemos que eso es la realidad."; "Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay". ºº<<<-------{[Dark·Crystal]}------>>>ºº
Crystal
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Problemas con relaciones sociales y mudanza.

Notapor Crystal » 28 Jul 2009, 11:50

Olvidé algo:
"Intenté crear partida nueva y resulta que mi primer sim (Juan) NO ESTÁ en su casa, aparece "en el cajón de familias..." y la casa donde DEBERÍA estar mi sim, Juan, es comprable y aparece como desocupada -.- Y en el cajón de familias, tengo $16.000 :S Una locura de dinero que NO tiene mi sim en su casa.
"Vivimos observando sombras que se mueven y creemos que eso es la realidad."; "Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay". ºº<<<-------{[Dark·Crystal]}------>>>ºº
Crystal
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Caffeine » 28 Jul 2009, 15:07

Cada partida es una copia del barrio original. Si quieres crear sims para que conozcan al tuyo, debes hacerlo en la partida donde tienes a ese sim, a través de "editar barrio". No estoy segura de si puedes hacer esto sin cambiar de unidad activa, no he investigado demasiado. En su momento mudé juntos a dos componentes de otras unidades que no controlaba y no tuve que cambiar de unidad activa, pero vamos, es a lo más que he llegado.
Si creas partida nueva, por lo dicho anteriormente, tus sims y progresos no estarán. Tus sims del CAS estarán en el cajón porque el juego cada vez que creas un sim te guarda ahí una copia.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Crystal » 29 Jul 2009, 02:11

Muchas gracias :/ Aun sigo sin entender qué se pierde al cambiar de Hogar Activo -.- De todas formas, haré otra; mi novia se enojó por haber creado un sim igual a su hermana =D
Crystal
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Skellington » 29 Jul 2009, 14:26

Como comenta Caffeine, si quieres que dos sims se conozcan, debes crear al segundo sim en la misma partida. En cuanto creas una partida nueva, todo empieza de cero y los sims que creaste en la anterior, se colocan automáticamente en el cajón de familias.

Lo único que tienes que hacer es ir a "Editar Ciudad" (guardando antes tu partida) y acceder a "Crear Sim".
Cuando hayas creado el segundo Sim, aparecerá en el cajón de familias. Puedes trasladarlo a una casa que ya tenga una familia viviendo en ella (es lo que yo hago, así no lío las cosas). Esa familia tendrá los miembros originales que venían en el juego... más tu nuevo Sim.

Cuando hayas hecho esto, sólo has de clicar en la parte superior de la pantalla, donde te habrá aparecido el botón "Volver al juego".
Regresarás a tu familia inicial, y también podrás conocer al nuevo sim que hayas trasladado al barrio.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a Problemas y consejos útiles