Hola, gente de Capitalsim. Ante todo, me presento. Soy Juan, soy nuevo, y soy MUY ignorante con esta versión nueva

Creo un nuevo tema porque busqué por todos lados y no leí un problema o duda similar. El tema mío puede parecer (de hecho, ES) sencillo, pero me resulta tremendamente complicado. He creado a mi Sim (yo mismo) en el barrio Valle del Atardecer; tiene tres días de vida, dos días de VAGO, y un día de trabajador XD La cuestión es que he creado a una chica para luego conocerla ... listo, se me terminó el juego y empiezan las dudas... ¿Dónde debo crearla para que se conozcan? ¿Como partida nueva dentro del mismo barrio? ¿EN MI partida en otra casa?
Intenté crear partida nueva y resulta que mi primer sim (Juan) NO ESTÁ en su casa, aparece "en el cajón de familias".
Intenté crear a la chica EN mi propia partida, pero cuando "cambio de hogar activo" (o algo así) me dice que perderé los logros y deseos de Juan y que no podré decidir =( ¿Por qué? ¿cómo se hace para que convivan dentro de un mismo barrio e interactúen, invitarla, hablar, salir con ella, llamarle, etc? Desde ya, espero ser bienvenido, y muchas gracias por leerme -.-