Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas profesión Criminal

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas profesión Criminal

Notapor shaliena » 31 Jul 2009, 00:20

Hola ,primeramente decir que mi juego es original y lo siento si alguien ya ha realizado esta pregunta pero he estado buscando y no he encontrado nada igual, no se que hacer.

Mi sims se ha casado con una sim que su deseo de vida es ser el máximo en la carrera de criminal ,hasta ahora no había probado esta profesion.
El problema viene cuando el coche llegó para llevarla a trabajar, va hasta allí y no puede entrar porque la puerta está cerrada.
Lo he intentado darle trabajar, pero ella se queja de que no puede pasar, va bajando su rendimiento porque está faltándo pero ella está en la puerta... que hago.

No me había pasado nunca con ningun edificio y profesión.

No se si a alguien también le ha pasado y lo vuelvo a repetir mi juego es original, por favor si alguien me puede ayudar o saben que puede pasar digánmelo, gracias
shaliena
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Problemas profesión Criminal

Notapor Merix_GB » 31 Jul 2009, 02:01

Si se queda atascada, intenta con el truco de "ResetSim Nombres Apellido" y ahi se desbloquearia, entonces, le das de nuevo al boton de "ir a trabajar"...si no funciona, no se que puede ser
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor shaliena » 31 Jul 2009, 12:17

Merix_GB escribió:Si se queda atascada, intenta con el truco de "ResetSim Nombres Apellido" y ahi se desbloquearia, entonces, le das de nuevo al boton de "ir a trabajar"...si no funciona, no se que puede ser

No se queda atascado el sim se queda en la puerta y empieza a leer o hablar con otro sim que le pasa lo mismo ,y cuando le doy a trabajar me dice que no puede entrar .
Pero muchas gracias por contestar
shaliena
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Freya » 12 Ago 2009, 01:41

no editaste nunca el barrio? y le pusiste algun obstaculo? Proba con bajarte otro edificio madriguera que sea de esa profesion a ver que pasa
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles