Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Es imposible hacer infelices a los sims?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Es imposible hacer infelices a los sims?

Notapor alcaparra » 31 Jul 2009, 22:18

En los S2 era muy fácil hacer infelices a los sims, en cuanto se quemaba algo ya venía el conejo a consolarlos y me hacía mucha gracia :D Pero ahora se hace casi imposible hacerlos infelices. Tengo una sims con rasgos negativos y quería ver qué pasaba si era infeliz, no le cumplo ningún deseo, pero no hay manera de hacerla infeliz. ¿Algún consejo?
alcaparra
Turista
Turista

Género:

Re: ¿Es imposible hacer infelices a los sims?

Notapor Merix_GB » 31 Jul 2009, 22:46

El conejito aparecia cuando tenias la barra de social roja...entonceees si no l odejas salir de su casa, y haces que esa barra baje, tal vez aparesca alguien xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 31 Jul 2009, 23:07

Nada de conejitos de compañía, les aparecen estados de humor ("arresto domiciliario" si lleva cierto tiempo sin salir de casa, otro para la soledad...)
Como nota anecdótica, mi Agnes Culoprieto pintó al conejito. Debo tener por ahí alguna foto, si la encuentro la pongo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor alcaparra » 31 Jul 2009, 23:13

Pero hay alguna forma de hacerlos deprimir o algo? No consigo hacer que mi sim esté triste, tiene siempre la barra llena.
alcaparra
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 31 Jul 2009, 23:16

Pues... se supone que a los gruñones es más difícil subirles la barra, por ejemplo. Y luego, con considerable esfuerzo por tu parte, podrías dedicarte a fastidiarlos dependiendo de sus rasgos: si es solitario no le gustará estar en sitios concurridos,si es vegetariano se pondrá malo si come carne... Pero en general, parece más complicado hacerlos infelices que felices.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Gonhuma » 31 Jul 2009, 23:51

pues a mi no me cuesta mucho que digamos... con una noche privada de sueño vasta y si tienes la recompensa dl administrador de animotrones tienes la opcion de "suprimir" que tambien sirve
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Merix_GB » 01 Ago 2009, 00:41

Si tienen la higiene baja y el ambiente esta feo, tambien les baja la felicidad
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 01 Ago 2009, 12:15

Sí, es cierto... pero en los sims 2 podía hacer que mis sims estuvieran deprimidos y que a la vez llevaran vidas normales en las que podían dormir y ducharse. Y también me parecía que alcanzaban la felicidad muy fácilmente.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor alcaparra » 01 Ago 2009, 23:10

Pues no pasa absolutamente nada y además es tela de difícil ponerles la barra roja, ni se deprimen, ni viene el psiquiatra ni nada.

Tengo a 4 hermanos en la misma casa, cada uno tiene una combinación de los peores rasgos. La casa está prácticamente vacía, sin camas, ni TV, ni libros... Y aún así logran divertirse volcando el cubo de basura.

No entiendo porque han hecho tan fácil el juego, al menos en LS2 tenías la sensación de cambiar algo en la vida de tus sims, ahora puedes dejarlos solos que ellos en automático suben en el trabajo, etc, les falta sólo poder comprar los muebles a su gusto.

Como ya dije en otro post, vaya sims más sosos.
alcaparra
Turista
Turista

Género:

Notapor Gonhuma » 03 Ago 2009, 16:23

pues a mi a cada rato se me ponen enojados o tristes, a mi parecer se estresan mucho mas facil y por hay encontre un blog de un jugador de los sims 3 contando la historia de su sim mendigo, pero a decir verdad eso que dice caffeine no se como hacerlo amenos que la casa sea muy simplona, por que con una cama de mala calidad se suelen despertar malumorados o si no hay decoracion tambien estan tristes, etc.
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles