Resulta que ayer instalé el sims 3, funcionaba todo perfecto la PRIMERA ves que jugue, cuando cerre el juego, despues de haber jugado perfectamente, no he podido abrirlo de nuevo. Al intentar ingresar, dobleclickeando el exe correspondiente (C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe) simplemente no ocurre nada, no da errores, nisiquiera se abre algo, no ocurre absolutamente nada.
Lo reinstalé, y tampoco, seguía sin abrir, sin generar errores ni nada, pero no abría, al ejecutarlo no ocurre absolutamente nada.
La única solución que encontré, de momento y muy densa, es Restaurar el Sistema hasta ANTES de haberlo instalado, si restauro el sistema, y lo instalo, funciona, pero ya al segundo intento de jugar, ocurre exactamente lo mismo que antes. Ademas, al restaurar el sistema se pierden las partidas guardadas y eso, conclusión, no me sirve.
Desde ya muchas gracias, y en cuanto a las especificaciones de mi pc, el juego corre perfectamente según la pagina http://www.canyourunit.com, dejando de lado que lo puedo jugar perfectamente la primera ves, pero ya a la segunda, directamente no abre.
Una ves mas, gracias, cualquier ayuda es bienvenida.
Saludos.
Edit: Por las dudas, mi pc es....
2 processors running - Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz
2GM RAM DRR2
NVIDIA GeForce 6200 (GeForce 6200)
Edit2: Lol, olvide mencionar que con el Sims3Launcher.exe ocurre exactamente lo mismo cuando le doy al botoncito de Play.