Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Quisiera saber si hay alguna forma de skipear...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Quisiera saber si hay alguna forma de skipear...

Notapor Guillermo095 » 05 Ago 2009, 23:48

Hola! Soy nuevo aqui en CapitalSIM.net y esta muy bueno... Pero les queria preguntar si hay alguna forma de saltar cuando dormimos porque como ya habian dicho la velocidad máxima es como la segunda velocidad en Los sims 2. Por si ya han jugado a los sims 3 en el celular, entenderán a lo que me refiero...

Saludos! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Guillermo095
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Quisiera saber si hay alguna forma de skipear...

Notapor Gonhuma » 06 Ago 2009, 05:15

no no lo puedes skipear, te aconsejo que para pasar el rato primero planifques las acciones de los sims al despertarse y luego date una vuelta con TAB por el barrio, la otra opcion es que meriendes y vayas al baño :roll:
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Risha » 06 Ago 2009, 10:26

Guillermo095 escribió:Hola! Soy nuevo aqui en CapitalSIM.net y esta muy bueno... Pero les queria preguntar si hay alguna forma de saltar cuando dormimos porque como ya habian dicho la velocidad máxima es como la segunda velocidad en Los sims 2. Por si ya han jugado a los sims 3 en el celular, entenderán a lo que me refiero...

Saludos! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bienvenido al foro Guillermo095! :D Con el parche 1.3, la velocidad 3 se modifica y es más rápida, como en los Sims 2 y en los Sims 1.

Edito: Y así no tienes que esperar tanto rato para que pase la noche. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor píkara » 19 Ago 2009, 17:37

Gonhuma escribió:no no lo puedes skipear, te aconsejo que para pasar el rato primero planifques las acciones de los sims al despertarse y luego date una vuelta con TAB por el barrio, la otra opcion es que meriendes y vayas al baño :roll:

jajajajaja ese era mi recursoo de espera, el de ir a merendar, o ponerme ha hacer otras cosas en mi cuarto antes de que llegaran los SANTOS parches xD con los parches se me soluciono completamente =D>
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles