Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con las descargas de los sims 3 Store

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con las descargas de los sims 3 Store

Notapor Paul Able » 08 Ago 2009, 16:06

Buena, vereis mi problema es que hace poco consegui los 1000 simpoints de regalo y los gaste, pero a la hora de descargar los objetos que compre no me aparecen en el lanzador, por lo que tampoco se me añaden al juego, ya me he descargado algunas cosas hace tiempo como reverview y contenidos de otras pesonas, pero ahora no me funciona. puede ser por la version del lanzador o algo?? si alguien sabe como arreglar este problema le agradeceria que me lo dijese. gracias
Paul Able
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Problema con las descargas de los sims 3 Store

Notapor JJJan » 09 Ago 2009, 18:18

Bueno, dinos la version que tienes igual es el problema. La version que tendrias que tener si resides en España es 1.4.6.00002 si tienes una anterior intenta actualizar. Luego hay problemas con Internet explorer, intenta tener la ultima versión la 8, y si no eres amigo de IE pruba con Google Chrome que yo lo uso y funciona.

Y si no consigues nada unete y denuncia a EA. El post http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=18221

saludos ;)
Imagen

Accionista Min. de EA - En contra de la piratería
JJJan
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Delry » 09 Ago 2009, 20:41

No te aparecen o no se instalan? tengo la duda aunque hayas puesto que no aparecen, ya que es muy diferente. Si aparece pero no se puede instalar el archivo solo necesita recomprimirse para permitir instalarlo y para ello hay una herramienta. Si de verdad no puedes descargarlo, prueba a tratar de bajarlo de nuevo a otra hora del dia. A veces el servidor suele sobresaturarse y no te deja hacer muchas cosas. Por ejemplo, la ultima vez que intente descargar algo, tardé mucho rato y muchos intentos para poder hacerlo.

JJJan, no se, tu comentario me parecio algo duro y hasta cierto punto grosero :| , pero bueno, tal vez es solo mi impresion, si esa no era tu intencion. Una disculpa
Delry
Concejal
Concejal

Notapor JJJan » 09 Ago 2009, 20:59

Delry escribió:...
JJJan, no se, tu comentario me parecio algo duro y hasta cierto punto grosero :| , pero bueno, tal vez es solo mi impresion, si esa no era tu intencion. Una disculpa

No tenía ninguna intención de nada. Las impresiones no suelen ser siempre correctas, y el tiempo que llevo aquí he visto que la mayor parte no son correctas. Tu comentario sí que no me parece correcto, no sé porque os a dado por tachar mis mensajes de bruscos, pero dime tú aquí que ves de duro y grosero. Estos comentarios se pueden decir por MP y no hay problema, pero he visto tendencias de poner a la gente mal, tu mensaje hará como en otros post pasados (eso pienso) que hablen de mi forma de hablar y luego vendrá un moderadora a decirme que tenga mas educación cuando yo no he hecho nada.

Estos comentarios mejor guardarlos, son los que hacen las impresiones malas. :x :x :x

PD: cuando veas un "saludos ;)" es que voy a buenas, cuando no lo veas es que voy a malas.
Imagen

JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor Delry » 09 Ago 2009, 21:53

Mmm que mal que te lo tomes de esa manera. Yo quise especificar aqui porque he visto que cuando se les responde de esa manera a los usuarios nuevos estos se llegan a ofender o prefieren irse y de lo que se trata es de ayudar no de espantarlos y dejarlos en las mismas. Concretamente me referia a la segunda parte del mensaje que en lugar de ayudar es mas como un "si no te sirve esto ve y denuncialos", sin siquiera ofrecer alguna explicacion mas o esperar a que alguien pueda responderle u ofresca otra alternativa. Pero como dije mi intencion no es entrar en conflicto, solo aclarar
Delry
Concejal
Concejal

Notapor JJJan » 09 Ago 2009, 22:11

Eso te valdría si yo estuviera antes en CS que esta persona.

Paul Able se registro el 28 de septiembre de 2008, y yo el 13 de Mayo de 2009.
¿Quién es el usuario más "nuevo"?

Ahora te pido que dejes de hablar de mi forma de hablar, y si me quieres contestar a algo por MP como te dije antes, así se cumplirá tu deseo de no FROMAR temas que no tienen que ver con la pregunta. Y yo no cerré la oportunidad a nadie de expresar su opinión, solo fue un aviso de que hay más gente con su problema y una en concreto está dispuesta a denunciar a EA y que se una.

Por favor, mi tema de cómo hablo zanjado, y que se siga con el problema de Paul Able.

saludos ;)
Imagen

JJJan
De alquiler
De alquiler

Notapor Paul Able » 20 Ago 2009, 23:47

hm, aclaro, solo me sucede en este ordenador, cuando me lo bajo en otro ordenador si que se baja e instala sin problemas, pero en este ni sikiera se añade a las descargas, probare a actualizar los sims 3 a ver si se soluciona el problema. mañana os digo ( si esq puedo instalar alguna actualizacion)

Por cierto no he respondido antes porque se me olvido k m avisara las contestaciones i se me paso,
Paul Able
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles