Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Usar Los Sims 3 en 2 computadoras

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Usar Los Sims 3 en 2 computadoras

Notapor JaviRossonero » 09 Ago 2009, 18:43

Hola :!:

Bueno quisiera consultar el foro haber si me pueden aclarar una duda, lo que pasa es que yo tengo el juego de LS3 (obviamente :P ) pero a mi hermana tambien le gusta jugar bastante, el caso es que ella no vive en la misma casa y me ha dicho si le puedo prestar el juego para su laptop, y bueno por mi no hay ningun problema pero he estado pensando lo del codigo de registro o las cosas de la store y eso.
Tambien que el juego pide el DVD para entrar y bueno, podria dejar de jugar una temporada hasta que me lo regresaran xd, pero habia pensado en usar un crack mientras, aunque no estoy seguro si asi perderia mi "originalidad" con las actualizaciones de EA

Que yo recuerde en varios juegos te deja instalar en varias PC's (5 o algo asi) pero en LS3 no he visto esa opcion, o tal vez se me ha pasado :|

Gracias y saludos!
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Usar Los Sims 3 en 2 computadoras

Notapor Mikel » 09 Ago 2009, 20:29

La única forma de jugar en dos PC a la vez es con un crack, pero creo que lamentablemente en este foro esta prohibido hablar de ello, pues contribuye a la piratería. :wink:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Re: Usar Los Sims 3 en 2 computadoras

Notapor MaNuSa » 11 Ago 2009, 14:48

Que yo sepa, lo único que no se puede es registrar el juego más de una vez. El SecuROM lo quitaron hace tiempo, y éste permitía la instalación del juego en 3 ordenadores diferentes.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Volver a Problemas y consejos útiles