Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Juego lento con los packages

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Juego lento con los packages

Notapor escarlatta » 12 Ago 2009, 07:10

Hola, soy nueva por aqui aunque llevo jugando a Sims desde hace unos 10 años.
Mi pc es nuevo, mi tarjeta grafica bastante buena, mi juego original...etc, etc.
El problema es q cuando agrego muchas cosas "extras" descargadas de paginas, el juego va lentisimo. En cuanto se las borro, vuelve a ir normal.
Mi pregunta es la siguiente: a qué se debe técnicamente ese problema? la grafica no puede ser pq son cosas inanimadas, q estan cargadas pero no se usan. Qué deberia cambiar del pc para q no tuviera ese problema? es q justamente descargar cositas de por ahi es lo q mas me gusta....XD
Gracias desde ya!!
escarlatta
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Juego lento con los packages

Notapor MaNuSa » 12 Ago 2009, 10:12

¿Características de tu ordenador?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Delry » 13 Ago 2009, 01:06

Si no das mas informacion sera dificil que te ayudemos. Aunque el PC sea nuevo y tu digas que la tarjeta es bastante buena si no especificas no sabemos por donde irnos (Puedo decirte que todavia estan saliendo una que otra PC nueva que son peores que la mia que tiene casi 5 años, asi que eso no es garantia 8) )
Delry
Concejal
Concejal

Notapor M85 » 15 Ago 2009, 00:12

Bueno, aprovecho este tema para comentar lo siguiente:

Mi ordenador soporta Los Sims tranquilamente bien, incluso con los gráficos a todo dar, pero últimamente me ocurre algo que me desespera: El juego se "congela" durante varios segundos. Lo más raro es que cosas como las ondas de sonido o las ZZZ de los ronquidos siguen moviéndose, pero el juego está congelado por segundos.

Alguien puede saber porqué pasa?

Si queréis que ponga las características de mi PC las pongo, pero con decir que el GTA IV o el Spore me van perfectamente bien creo que es suficiente :P
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor M85 » 17 Ago 2009, 07:53

Nadie sabe nada?

:cry:

Es que hasta ahora me iba todo muy bien, incluso con los detalles gráficos altos, pero últimamente (desde hace 4 dias) el juego se me congela a cada rato, se descongela por un segundo y se vuelve a descongelar, y así sucesivamente, haciendo imposible jugar bien. He probado a jugar bajando los gráficos pero nada, me sigue pasando lo mismo. #-o
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor ohtar » 17 Ago 2009, 23:21

me pasa lo mismo, me va lento y se congela derrepente, y cuando guardo tarda años en cargar, e incluso e perdido ya dos partidas ( no me apura esto porque me facina empesar de nuevo y construir mejor).

mi Pc es una HpPoket Media Drive Bay
procesador de doble nucleo adm athlon 64 x2 4000+
2 gb d memoria
400 d disco duro
la targeta grafica es lo k se me olvido :oops: jojo pero creo que es un NVIDIA GeForce 6150 LE. o NVIDIA GeForce 7300LE esk la mia es un mode lo s3241 y pareser que solo conocen la s3020 ( esto incluso en la pagina oficial)
ohtar
Turista
Turista

Género:

Notapor MaNuSa » 17 Ago 2009, 23:31

ohtar escribió:mi Pc es una HpPoket Media Drive Bay

Imposible, eso es un disco duro portátil, no un ordenador. Lo que sí es un PC es el HP s3241 del que hablas, pero que como tú bien has dicho, no aparece por ningún sitio. Quizás te estés equivocando :wink:.

De todos modos, con esa tarjeta gráfica, sea cual sea, andas bastante justito para que el juego avance y se vea bien. ¿Has actualizado los drivers de tu tarjeta gráfica?

Edito: He visto que los s3xxx son los sobremesas de gama baja, no están diseñados para soportar juegos fuertes.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor ohtar » 19 Ago 2009, 02:48

ups!!! actualisaciones creo k se me paso jajaja gracias vamos a probar, ( como ven soy muy piedra con estas cosas) muchas gracias MaNuSa
ohtar
Turista
Turista

Género:

Notapor juanh2000 » 26 Ago 2009, 16:12

Hola a todos
Me pasa lo mismo que a vosotros, a partir de un cierto número de packages, el juego me va a tirones, he probado a quitar la mitad de packages y entonces va muy bien, como antes, luego he probado con la otra mitad y perfecto, pero si vuelvo a poner todos se ralentiza y va a tirones.

Mi ordenador :
Intel CoreQuad Q9450 2,66GHz
RAM 4GB
ATI Radeon HD 3800
Sims 3 Ver 1.4.6

¿alguien ha encontrado una explicación?

Gracias

P.D. Tengo 189 packages en el directorio
juanh2000
De alquiler
De alquiler

Notapor eliana » 26 Ago 2009, 22:02

a mi me pasa igual... y fijate que en los sims 2 pasa lo mismo si colocas muchas descargas el juego se relentiza... En los sims 3 seguro que con eso de la simulación en todo el barrio la cosa se complica y es por eso que va más lento... para mi la solucion una pc nueva traida directo de la nasa :roll: ... porque yo creo que no hay demasiada solucion para eso :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor juanh2000 » 26 Ago 2009, 22:23

eliana escribió: fijate que en los sims 2 pasa lo mismo si colocas muchas descargas el juego se relentiza...

No estoy de acuerdo contigo [-X , en LS2 las descargas hacían lentas las pantallas de cargas iniciales y una vez que se cargaban los contenidos no afectaban a la fluidez del juego, por otro lado, en LS2 yo tengo cuatro veces mas descargas que LS3...

No sé, pero me temo que es algo relacionado con la última actualización del juego y sospecho que a EA no le gustan los contenidos no oficiales o bien la forma de tratamiento de los packages que usamos actualmente tiene limitaciones.
juanh2000
De alquiler
De alquiler

Notapor Freya » 08 Sep 2009, 18:31

Yo tengo el mismo problema, les cuento:

El juego me iba bien, lo instale con todas las actualizaciones hasta la ultima con el lanzador, y me iba perfecto. Durante est tiempo me fui descargando objetos tanto de la tienda de EA como de paginas, para agregarle mas cabellos y ropa. El problema es que luego de un tiempo comenzo a entrecortarse, y luego ya era imposible jugar. La solucion que crei conveniente era la de sacar todos los contenidos que tuviera:
1- saque todo lo que habia en package y
2- saque todo lo que habia en Mis Documentos
Pero el problema siguio.
Desinstale el juego y volvi a instalarlo, lo actualice hasta la ultima version del parche con el lanzador y adivinen que?
Sigue lento. Y LO PEOR!!! NO TIENE NINGUNA DESCARGA!!!

Les paso las caracteristicas de mi computadora:

Intel Core 2 DUO 6300@1.86 GHz
1.40 GHz, 2,50 GB de RAM
Tarjeta de Video NVidia GeForce 8600 GT
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaotika » 08 Sep 2009, 18:36

Es raro que el juego te vaya lento, tienes un buen ordenador.
¿Has notado si te pasa con otros juegos, programas o en el funcionamiento del ordenador en si?
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Freya » 08 Sep 2009, 18:50

Pues es lo mas raro, que no me pasa con otros juegos, solo con sims 3, tengo instalado guild wars con todas las expansiones y me va perfecto, con las resoluciones al maximo. Tambien estuve un tiempo jugando a Lord of the ring y todo iba bien. Creo que lo proximo que hare sera desinstalarlo nuevamente y volver a ponerlo pero sin ningun parche a ver que pasa :(
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor juanh2000 » 11 Sep 2009, 15:12

¿Porqué no pruebas a generar una partida nueva en cualquiera de los 2 barrios y ver si te va igual de mal?, lo digo porque no vaya a ser que tengas algún sim u otro evento haciendo un bucle cerrado y consumiendo muchos recursos en tu partida.
juanh2000
De alquiler
De alquiler

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles