Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Consejo con manzanas malas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Consejo con manzanas malas

Notapor LainhRien » 15 Ago 2009, 18:34

Que tal, hay un desafio que ya me va a apareciendo 2 veces, y no lo he podido cumplir, y es el de "cultivar 10 manzanas malas o peores", hasta me pregunto como podrian ser peores, bueno no puedo cumplir el desafio porque en cuanto la planta mi sim, se convierte en un arbol de manzano "normal", a la segunda mande a la hija a plantar, ya que no tenia nada de habilidades de jardineria, pero de 5 manzanas que recoge solo 1 una es mala y no me alcanza el tiempo para 10.
Alguien sabe como empeorar las manzanas? o algun consejo?. Gracias
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Re: Consejo con manzanas malas

Notapor M85 » 15 Ago 2009, 23:29

No se, yo pregunto lo mismo, no he conseguido hacerlo.

Al igual que la oportunidad de llevar 10 Quesos Excelentes, que aunque tenga 200 me dice que no tengo lo necesario :|
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor LainhRien » 16 Ago 2009, 01:04

Que extraño, eso no sera un bug, porque básicamente mi problema es que puedo cosechar 10 malas a tiempo.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor jesuisdvd » 16 Ago 2009, 01:38

yo probaria fertilizandola con algo feo... :| , que raro... yo tampoco puedo cumplir, la mision de lapida, que me pide si no me equivoco lechuga "estupenda" o algo asi, y nunca puedo cumplirla porque no todas las verduras salen de esa manera....
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor LainhRien » 16 Ago 2009, 02:22

Probe fertilizando otra planta con el pez letal, y solo se murio :wink: aunque pueda que funcione si lo fertilizo con comida mala? bueno espero me salga otra vez el desafio por que ya es la 3era vez que lo pierdo.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ASTON SMARTEL » 16 Ago 2009, 07:00

Tengo 4 posibles soluciones:
*Si plantas la que ya tenés de calidad mala, te van a salir frutos de esa calidad.
*¿Si la dejas fuera del refrigerador no empeora la calidad?
* También buscando en la basura podés encontrar frutas de calidad horrible, malo, pútrido, que al cultivarlas mantienen esa calidad.
*Dando de comer a una omniplanta tu manzana de calidad mala, esta te va dar 3 manzanas de la misma calidad.

Consejo: Para los que quieren plantar algo de cierta calidad mayor, lo que tienen que hacer es plantar algo de calidad normal y al cosechar van a tener frutos de calidad bueno, entoncés eliminan la planta normal y plantan el fruto de calidad bueno y van a salir frutos muy buenos y así sucesivamente.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor LainhRien » 17 Ago 2009, 01:11

Gracias Aston gracias por la primera opción pero obviamente ya intente esa como podra haber leido, y ese era mi problema que al plantar la manzana mala se volvia un arbol normal, la de dejar las frutas afuera también y nada, aún no tengo la omniplanta, ya no me aparecen oportunidades de jardineria y eso que mi sim ya tiene 10 en esa habilidad :? , solo me va apareciendo ya 3 veces las de las manzanas podridas, ahora la 3era opción es muy buena, no se me habria ocurrido a tiempo :wink: pero en verdad gracias! si me aparece de nuevo ese desafio sera lo primero que haga!.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor ASTON SMARTEL » 17 Ago 2009, 17:38

Hay una omniplanta cerca de "Instalaciones científicas del Solar". En el huerto que está al lado.
Con el parche 1.3 se aumenta la posiblidad de que te aparezca la oportunidad porque realmente era muy baja.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor LainhRien » 18 Ago 2009, 05:53

Gracias Aston ya la tengo :mrgreen: !
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor tatopv » 20 Ago 2009, 22:13

Todavia no consigo realizar el desafio pero ya se como se planta el arbol de manzanas malogradas, sembre la manzana mala con la esposa de mi sim que no tiene nada de jardineria y solo lo cuida ella solo regandolo y sin fertilizar, y en cada cosecha te da algunas manzanas malogradas y otras normales solo me faltan juntar las 10 manzanas pero no se si me dara el tiempo, porque me da de plazo hasta el domingo y es jueves y solo tiene mi sim 2 manzana malogradas, espero que les sirva para cumplir el desafio
tatopv
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor mae54 » 01 May 2010, 11:40

Creo que ya he encontrado la solución en otro foro, cuando la pruebe, si va bien, os lo digo
mae54
Turista
Turista

Género:

Notapor LainhRien » 11 May 2010, 20:40

Tatopv, hice lo mismo con el esposo de mi sim, pero aún así solo te daba una semana y no lograba conseguir un buen número de manzanas malas (o peores, nunca he visto algo peor que "malas"), la única solución que he contemplado es con la omniplanta, aunque no la termine de probas y ya no he tenido sims de la profesión cocina desde entonces, espero mae54 compartas esa solución :wink: .
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor mae54 » 12 May 2010, 17:22

Chicos, es que todavia no he logrado conseguir ese reto. Desde luego, en cuanto lo tenga, os informo
mae54
Turista
Turista

Género:

Re: Consejo con manzanas malas Conseguido!!

Notapor mae54 » 15 May 2010, 23:10

Bueno, pues ya he conseguido cultivar manzanas "asquerosas". Se trata de obtener la omniplanta (la conseguí por la oportunidad de cultivar 10 filetes) y entonces he sembrado todas las semillas que me han regalado por ese reto...... unas son excelentes, otras buenas, o perfectas o............... putrefacta!!!
Así que a esa planta pútrida, es a la que he alimentado con manzanas y de la que he conseguido las manzanas malas., ahora sólo me falta que vuelva a aparecer el reto.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos :D
mae54
Turista
Turista

Género:

Notapor LainhRien » 18 May 2010, 04:48

Wow, gracias mae!, eso suponía. Y al alimentarlas con manzanas malas, ¿te da más manzanas malas o depende la calidad de la omniplanta (putrefacta, horrorosa)? .
Por que sinceramente no tiene chiste tener una omniplanta buena o perfecta, si sus frutos siguen siendo de la misma calidad que cuando los plantaste (normal, en el caso de salchichas y pavos).
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles