Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No sé cómo es el tema de las oportunidades

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No sé cómo es el tema de las oportunidades

Notapor tuglas » 17 Ago 2009, 17:39

Antes que nada, es la primera vez que escribo pero les leo desde hace ya algún tiempo.
Tengo Los Sims3 y hoy es el segundo día que juego. :oops:

No entiendo cómo va el tema de las oportunidades. Ya me salió una a la que simplemente le tuve que dar a "OK" para realizarla. Pero ahora tengo dos que no sé cómo hacerlas.

Mi trabajo es Ciencia y estoy en el Nivel 5 (Cuidador de Planta Carnívora). Las dos oportunidades que tengo pendientes de realizar son:

- ¡Arréglalo!: Reparar el artefacto sofisticado en el laboratorio científico. Límite: Mie, 3:00.
Un colega de las instalaciones científicas se ha cargado un importantísimo y muy sofisticado aparato [...] Sabe que eres un genio con la llave inglesa, así que confía en que puedas reparar el cacharro antes del que el jefe lo sepa. Ve a las instalaciones para arreglar el artefacto. (+Bon. Económica) (+Rel. con Compañeros)

- Zanja la cuestión: Hablar con Thornton para completar la oportunidad. Límite: no tiene.
Thornton no se lleva bien con la teconología [...] Charla con Thornton Wolff y dale un argumento consistente para que aprecie la tecnología. (+Bon. Económica) (+Rel. con Thornton Wolff)

En cuanto a la primera, ya he probado a coger un taxi e ir a las instalaciones, pero no veo ninguna opción relacionada con esa oportunidad. Y de la segunda, ni siquiera conozco a ese personaje, no está en la lista de conocidos, aún dándole al botón infinito.

Estoy perdidísimo y me daría pena perderlas. :roll: Espero que me puedan ayudar. :)
Muchas gracias. ^^
P.D.: He usado el buscador poniendo la palabra oportunidades en "Problemas y consejos útiles" y la info que me ha salido ha sido muy dispersa. No había un tema en concreto para hacer preguntas.
tuglas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No sé cómo es el tema de las oportunidades

Notapor Delry » 17 Ago 2009, 17:43

La primera tienes que completarla en la noche. Creo recordar que es despues de las 10 de la noche hasta las 3 de la madrugada.

La segunda tienes que buscar al personaje. Generalmente si te vas a la vista de la ciudad puedes ver el icono del personaje resaltado en azul aunque no lo conoscas. Solo tienes que hablar con y sale una opcion con un signo de !
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: No sé cómo es el tema de las oportunidades

Notapor tuglas » 17 Ago 2009, 17:44

¡Ala!, muchas gracias. :D Voy a probar a ver que tengo el juego minimizado jejeje. :)
Ya está solucionado.
tuglas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles