Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mi computadora ya no sirve?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mi computadora ya no sirve?

Notapor Ardillita » 17 Ago 2009, 18:47

Uso una laptop que nunca me dio problemas. Jugaba Sims 2 y Sims 3 aquì sin problemas de gráficos. Mi computadora tuvo virus muy molestosos así que la mandé a formatear. Cuando me la trajeron, instalé Sims 3 y ya no es igual. Necesito poner todas las opciones del juego al mínimo y aún así, entro a "Crear Sims" y se ve el Sim distorsionado, incluso va un poco lento.

Que pudo haber pasado? Si antes funcionaba bien.

Siempre usé Windows Vista y me corría bien el Sims 3... luego, un corto tiempo tuve Windows XP, Sims 3 igual corría, y ahora de nuevo Windows Vista.
3GB RAM.
Tarjeta gráfica, la que viene en la laptop. Algo de Chipset... no recuerdo, pero siempre me iba bien con esa.

Ahora tengo Sistema operativo de 32 bits, no recuerdo si siempre fue así y no sé si ese podría ser el problema.

Ojalá me puedan ayudar. Gracias.

PD: En esta pagina web, me dicen que el problema en mi computadora es la velocidad del CPU.
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

Dice que tengo 2.00gz y no es suficiente. ???? Pero si en esta misma computadora estuve jugando Sims 3 y me iba muy bien. No entiendo qué pasa.
Ardillita
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Mi computadora ya no sirve?

Notapor Priner » 17 Ago 2009, 19:20

¿Tienes los drivers de la gráfica instalados?
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles