Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

En busqueda de la niña abandonada

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

En busqueda de la niña abandonada

Notapor lau22 » 18 Ago 2009, 21:41

Hola!! qeria comentar una situacion que cada vez me está poniendo más nerviosa!!
A causa de la inexistencia de aliens en los sims 3, hice una sim que fuera verde. Esta se caso con un sim de piel blanca y se quedo embarazada(yo esperando que el bebe naciera de color verde) pero no fue asi, asi que decidi dejar que se lo llevara la asistenta social(lo se es cruel) y probar de nuevo.
Mi problema es que la sim verde se levanta todas las noches y va en busca de la niña que se llevaron, llega al solar donde esta y la coje. No puede llevarsela ni jugar con ella ni nada, simplemente la coje y esta asi por horas!
Realmente es incomdo por que no descansa y no se que hacer!! el padre tambien lo hace a veces, pero muchas menos que la madre..alguien sabe?
lau22
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: En busqueda de la niña abandonada

Notapor M85 » 19 Ago 2009, 00:34

Mátala.

(Que mal suena xD)
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor píkara » 19 Ago 2009, 17:05

La verdad es que parece que tus sims tienen el instito maternal/paternal muy desarrollado xD.En cuanto a lo que dice M85, sería buena idea, pero si ya no la controlas, no se de que forma podrias llegar al asesinato xD A no ser que descubras con que familia es con la q convive ahora, vuelvas a unirla a tu unidad familiar y lleves a cabo ese "terrible" acto.. aunque creo q antes de que eso pasara la asistenta social volvería a llevarsela xD vamos, que me da que no te queda otra que aguantarte xD Wena suerte lau22 :lol:
píkara
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor lauralop » 21 Ago 2009, 13:36

pobrecita,no la mates,llama a servicios de adopcion y prueba a ver si la traen de vuelta,ami me paso con los sims 2 ,perdi la niña pork no la queria y despues me dio penita llame adopcion y la trajeron,cuenta a ver k tal
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Notapor March » 22 Ago 2009, 17:55

la otra es que la traigas a tu casa de nuevo y que la hagas crecer por adelantado con el pastel de cumpleaños
cuando sea grandecita la mudas con otra familia
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor glotela » 17 Sep 2009, 20:24

¿hay alguna forma de recuperar al niño que te quita el asistente social? He intentado que un familiar adopte un infante niño como me quitaron pero me traen otro.
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor lauralop » 22 Sep 2009, 09:22

parece que en los sims 3 ya tienen el prototipo de sims que vas a adoptar son casi todos negritos jajajajajja,ocea es como si adoptaras un niño de africa como madonna
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Notapor eliana » 22 Sep 2009, 19:36

a mira que no... yo adopte uno y me trajeron uno blanquito :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Dazel » 23 Sep 2009, 22:34

No la mates ni la mandes con la asistenta, simplemente hubieras guardado el juego antes de que tuviera al bebe (cuando está sobandose la barriga porque ya viene el bebe) y si no te gusta, sales sin guardar y entras de nuevo. Es fácil y no es tan cruel xD.
Dazel
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles