Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Error de Download Manager al iniciar Windows.

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Error de Download Manager al iniciar Windows.

Notapor albacz » 23 Ago 2009, 14:56

Hola, tengo un problemilla.. no sabía donde ponerlo, así que lo pongo aquí, si hay algún problema que lo cambien/cierren/etc, lo que sea necesario.

También he estado buscando en el buscador y no me ha salido nada por las palabras clave que he puesto, si ya hay algo pido perdón.

La cuestión es que nada más iniciar windows me sale esto del EA download manager:

Imagen

Y así se queda... Seguidamente sale ésto:

Imagen

Deduzco que intenta descargar una actualización pero no puede.. ¿acaso existe ese nº de actualización?

¿Alguien tiene idea de que pasa aquí..? ¿es seminormal? ¿a alguien más le pasa? me da mal rollito que me salga esto cada vez que inicio el pc :roll:

Muchas gracias!
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Error de Download Manager al iniciar Windows.

Notapor Bettylex » 23 Ago 2009, 14:59

Hum... hombre, normal no parece. ¿Puede ser que se haya instalado mal? Es que, a juzgar por lo que dice el letrero, es lo más "light" que podría ocurrirte. Las explicaciones que da son o que te lo hayas descargado mal (no te lo has descargado, ¿verdad?) o un virus (que lo dudo) o un disco duro dañado (y espero de verdad que no sea eso). :roll:

¿Has probado a reinstalarlo?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 23 Ago 2009, 15:27

Bettylex escribió:Hum... hombre, normal no parece. ¿Puede ser que se haya instalado mal? Es que, a juzgar por lo que dice el letrero, es lo más "light" que podría ocurrirte. Las explicaciones que da son o que te lo hayas descargado mal (no te lo has descargado, ¿verdad?) o un virus (que lo dudo) o un disco duro dañado (y espero de verdad que no sea eso). :roll:

¿Has probado a reinstalarlo?

Voy a probar ahora mismo, a ver si es eso, muchas gracias! :D debe ser eso pero ni había caído.. yo esque al ver nada de error ya me atabalo jajaja

Por cierto, cuanto tiempo :mrgreen: muchas gracias de nuevo, después de hacerlo editaré a ver que pasa.
EDIT:

Imagen

Vale.. problemilla.. me da que la solución es dsinstalar e instalar de nuevo los sims 3 por completo? oh dior... es algo que me da muchísimo palo :lol: podría guardar almenos el save del juego no? T_T
Última edición por albacz el 23 Ago 2009, 15:32, editado 1 vez en total
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Priner » 23 Ago 2009, 15:32

Buscando NSIS Error en Google he encontrado esto. Espero que te sea de ayuda.

Edito: reinstalar Los Sims 3 no solucionará nada, ya que el problema es del EADM, no del juego. Antes de instalar el EADM, ¿lo desinstalaste? ¿o instalaste de nuevo encima?.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Priner
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor albacz » 23 Ago 2009, 15:43

Priner escribió:Buscando NSIS Error en Google he encontrado esto. Espero que te sea de ayuda.

Edito: reinstalar Los Sims 3 no solucionará nada, ya que el problema es del EADM, no del juego. Antes de instalar el EADM, ¿lo desinstalaste? ¿o instalaste de nuevo encima?.

Hola, muchas gracias! estoy aún leyendolo pero te contesto a lo del EADM; lo cierto es que instalé una vez los sims, y luego los desinstalé ya que estuve un mes y pico sin jugar, prácticamente desde poco después de que saliera hasta hace poco xD la cosa es que cuando lo volví a instalar los sims 3 y me propuso instalar también el EADM, le dije que no. Lo instalé más tarde cuando me dijo que para bajar las actualizaciones lo necesitaba. Eso sí, para bajar las descargas normales de ropa y tal me funciona todo correcto >_<

gracias, voy a seguir leyendo lo que me has encontrado :D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos útiles