Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cambiar español latino por español españa

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cambiar español latino por español españa

Notapor jesuisdvd » 30 Ago 2009, 00:43

Tenía el juego en español de españa, pero ahora al haber reinstalado el juego los limones ya no son limones, sino que son "limas", las niñeras ahora son "canguros", etc..., que tengo que configurar o hacer para volver a tener todo como antes? :| :?: :?:
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Cambiar español latino por español españa

Notapor xDarkShadowx » 30 Ago 2009, 03:26

Hola

En españa son "limas" y no "limones", y las "niñeras" son "canguros" en España, creo que estás confundiendo los idiomas :wink:

La versión que tenias, por lo que dices era la versión LATINA y a la versión que quiere volver es a la versión en español de ESPAÑA

Te digo esto porque yo tengo la versión LATINA y en mi juego los "limones" son limones y las "niñeras" son niñeras

Yo estoy desarrollando un programa para el cambio de Idiomas pero como hay varías versiones del Juego, ( ya sean Retail o de Colección)

No todas las versiones incluyen los archivos de idioma para poder hacer el cambio y lamentablemente yo no puedo incluir esas librerias de Idioma en mi programa porque están integrados al Juego :roll:

Mi versión del Juego incluye tres idiomas, español latino, Inglés y Francés y con mi programa he logrado cambiar a cada uno de esos tres idiomas sin problemas.
Lo que puedes hacer es, con el explorador de windows ir a la carpeta donde tienes instalado el Juego y ver la carpeta X:\Los Sims 3\Game\Bin\bin
En esa carpeta se almacena una parte de las librerias de los idiomas que soporta el juego.
En mi caso tengo dos carpetas ES-MX( español latino) FR-FR(frances) , no está la de ingles porque el inglés es la base del Juego y todas las librerias ya están integradas en los archivos

Si al explorar la carpeta X:\Los Sims 3\Game\Bin\bin puedes ver ES-MX( español latino) y ES-ES ( español de España ) ( a parte de algun otro idioma que podria estar disponible) entonces podría darte mi programa para hacer el cambio de idioma

si no tienes la carpeta ES-ES ( español de España ), entonces no podrías hacer el cambio porque las librerias de idiomas necesarias no estarían disponibles y malograrías el Juego. Y antes de malograr el Juego solo te quedaría desinstalarlo por completo y volverlo a instalar en el idioma que quieres

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Re: Cambiar español latino por español españa

Notapor jesuisdvd » 30 Ago 2009, 13:50

Jaja estaba re creído que era al revés... :P, la que quiero es la de los "limones" y "niñeras"... :P , pero al cosa es que al instalar el sims 3 por primera vez, te da a elejir el idioa, puse español, despues el pais creo... y le puse argentina, pero cuando fui a jugar decia limas y canguros... :? , si me decís que se hace así, entonces lo vuelvo a reinstalar. Gracias =D> :D .
jesuisdvd
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles