Hola
En españa son "limas" y no "limones", y las "niñeras" son "canguros" en España, creo que estás confundiendo los idiomas
La versión que tenias, por lo que dices
era la versión LATINA y a la versión que quiere volver es a la versión en español de
ESPAÑATe digo esto porque yo tengo la versión LATINA y en mi juego los "limones" son
limones y las "niñeras" son
niñerasYo estoy desarrollando un programa para el
cambio de Idiomas pero como hay varías versiones del Juego, ( ya sean Retail o de Colección)
No todas las versiones incluyen los archivos de idioma para poder hacer el cambio y lamentablemente yo no puedo incluir esas librerias de Idioma en mi programa porque están integrados al Juego
Mi versión del Juego incluye tres idiomas, español latino, Inglés y Francés y con mi programa he logrado cambiar a cada uno de esos tres idiomas sin problemas.
Lo que puedes hacer es, con el explorador de windows ir a la carpeta donde tienes instalado el Juego y ver la carpeta
X:\Los Sims 3\Game\Bin\binEn esa carpeta se almacena una parte de las librerias de los idiomas que soporta el juego.
En mi caso tengo dos carpetas ES-MX( español latino) FR-FR(frances) , no está la de ingles porque el inglés es la base del Juego y todas las librerias ya están integradas en los archivos
Si al explorar la carpeta
X:\Los Sims 3\Game\Bin\bin puedes ver ES-MX( español latino) y
ES-ES ( español de España ) ( a parte de algun otro idioma que podria estar disponible) entonces podría darte mi programa para hacer el cambio de idioma
si no tienes la carpeta
ES-ES ( español de España ), entonces no podrías hacer el cambio porque las librerias de idiomas necesarias no estarían disponibles y malograrías el Juego. Y antes de malograr el Juego solo te quedaría desinstalarlo por completo y volverlo a instalar en el idioma que quieres
Saludos