Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desaparecen los rasgos de personalidad

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desaparecen los rasgos de personalidad

Notapor LiberLibelula » 04 Sep 2009, 12:03

¡Hola! Hace tiempo que no me paso por aquí, pero me ha surgido un problema en el juego que me tiene algo confundida :?

El caso es que me desaparecen los rasgos de personalidad. Me explico:

Una sim tuvo dos gemelas. Se les asignaron dos rasgos de personalidad cuando eran muy pequeñas, y al convertirse en niñas, a una le puse un rasgo y a otra, el rasgo Espíritu Mezquino. Total, que cada una, como correspondía, contaba con tres rasgos de personalidad a esa edad. Y un día que entré a jugar de nuevo, me encuentro con que a la segunda gemela le ha desaparecido el rasgo Mezquino que le puse, así, sin más. Como si no se lo hubiera puesto. La otra sigue con sus tres rasgos, tan normal.
También me encuentro con casos de sims que hay en el barrio, que tienen menos rasgos de personalidad de los que les corresponde por la edad. Así, me topo con adolescentes que tienen 3 rasgos en lugar de 4 como sería lo normal, y me estoy empezando a preocupar. No quisiera que los rasgos que les pongo a mis sims empezaran a desaparecer de un día para otro.

A alguien más le ocurre esto? Es un bug o un fallo de mi parte, y resulta que tiene solución? Tengo el juego bien actualizado y, si no recuerdo mal, tan sólo tengo el mod del CAS slider hack para el cuerpo y el Monkey Install Helper (Que no sé si es un mod, perdonad mi paletez XD), ya que el de la cara tuve que quitarlo cuando salió el primer parche.

Alguien sabe qué puede estar pasando?
Imagen
LiberLibelula
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Desaparecen los rasgos de personalidad

Notapor Daniko » 04 Sep 2009, 12:16

A mí nunca me ha pasado, asi que yo no puedo decirte nada, pero tienes algún mod en la carpeta:
.../Archivos de programa/Electronic Arts/Los sims 3/Mods/Packages ??

Salu3
Imagen
Vivir para morir, y morir para vivir ImagenImagen Imagen¿Me tocas los huevos?
Visitad mi foro: Mi foro
Daniko
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor LiberLibelula » 04 Sep 2009, 12:25

Sí, tengo un tipo de piel que sustituye a la original, y algunas casas. Pero nada fuera de lo normal, supongo. Todo lo he sacado de Modthesims.
Imagen
LiberLibelula
Turista
Turista

Notapor Skellington » 04 Sep 2009, 13:50

Tiene pinta de ser un bug, es muy raro lo que comentas... y dudo mucho que un Mod provoque la pérdida de rasgos de personalidad (aunque para quedarte más tranquila, tal vez podrías probar a desinstalarlos y comprobar si te sigue pasando).
Como tienes el juego actualizado, si se trata de un bug probablemente aún no lo habrán detectado...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Luana303sims » 04 Sep 2009, 13:52

¿tienes el awesome mod? ¿o el parche anticensura?

cualquiera de esos dos provoca problemas, creeme, ¿tu parche es oficial? porque he visto uno en moreawesomethanyou y ese dicen todos que provoca problemas aún mayores.

si nada de esto funciona, tiene pinta de bug, intentaré buscarte la solución pero lo más probable es que tengas que preguntar en la pagina oficial.

saludos

editando: chocazo con skell :wall:
entren! clic aqui o también entren al sitio de mi prima haciendo clic, aquí
Luana303sims
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 04 Sep 2009, 14:00

Espero que no te haya hecho daño. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 04 Sep 2009, 14:19

Pues chocandose contigo no se yo... :mrgreen:

Prueba a jugar sin la carpeta de descargas, y si te sigue pasando, sera un bug.
Si te sirve, algunos de los sims de mi barrio tambien les falta un rasgo. No a todos, pero si a unos cuantos.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 04 Sep 2009, 15:52

Es un bug, definitivamente. Yo a un principio pense que tenia que ver con los rasgos ocultos heredados. Pero ayer, un sim hijo de padres que no tenian nada que ver con los rasgos ocultos heredados, crecio a adolescente y perdio el rasgo que se le asigno al crecer.

Muy a mi pesar tuve que usar el testingcheats para reasignar rasgos. Espero que saquen un parche para eso. No pasa siempre pero si me pasa con frecuencia, sobre todo cuando pasan a adolescente. Y eso que yo no tengo mods mas que las pieles. peinados y una que otra prenda :|
Delry
Concejal
Concejal

Notapor LiberLibelula » 04 Sep 2009, 22:29

Gracias por los consejos. No, no tengo el parche anticensura ni el awesomemod (Desde que oí hablar de él y leí en vuestros posts todos los problemas que causaba, huyo de él como de la peste). Entonces, por lo que decís, tiene que ser un bug. Bueno, habrá que esperar a que saquen un nuevo parche y solucionen ese problema. Hay que ver, sí que tiene fallos la cosa. :roll:

No creo que sea una cosa normal que hayan puesto en el juego, algo así como que algunos sims, por la mala educación que hayan recibido, crezcan teniendo una personalidad "incompleta". Al principio lo pensé, pero luego vi que no tenía mucho sentido. En fin... será un bug fastidioso. Ojalá pueda arreglarlo pronto.

¡Muchas gracias por las respuestas! Al menos ya me he quedado más tranquila. :roll:
Imagen
LiberLibelula
Turista
Turista

Notapor Daniko » 05 Sep 2009, 10:41

Yo siempre que tengo algo instalado recomiendo quitarlo, no dejarlo en descargas en el launcher.
Ocupará más espacio y ocurriría realentizaciones en el juego, si tienes algo, (que esté instalado) bórralo ;)

Salu3
Imagen
Vivir para morir, y morir para vivir ImagenImagen Imagen¿Me tocas los huevos?
Visitad mi foro: Mi foro
Daniko
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles