El caso es que me desaparecen los rasgos de personalidad. Me explico:
Una sim tuvo dos gemelas. Se les asignaron dos rasgos de personalidad cuando eran muy pequeñas, y al convertirse en niñas, a una le puse un rasgo y a otra, el rasgo Espíritu Mezquino. Total, que cada una, como correspondía, contaba con tres rasgos de personalidad a esa edad. Y un día que entré a jugar de nuevo, me encuentro con que a la segunda gemela le ha desaparecido el rasgo Mezquino que le puse, así, sin más. Como si no se lo hubiera puesto. La otra sigue con sus tres rasgos, tan normal.
También me encuentro con casos de sims que hay en el barrio, que tienen menos rasgos de personalidad de los que les corresponde por la edad. Así, me topo con adolescentes que tienen 3 rasgos en lugar de 4 como sería lo normal, y me estoy empezando a preocupar. No quisiera que los rasgos que les pongo a mis sims empezaran a desaparecer de un día para otro.
A alguien más le ocurre esto? Es un bug o un fallo de mi parte, y resulta que tiene solución? Tengo el juego bien actualizado y, si no recuerdo mal, tan sólo tengo el mod del CAS slider hack para el cuerpo y el Monkey Install Helper (Que no sé si es un mod, perdonad mi paletez XD), ya que el de la cara tuve que quitarlo cuando salió el primer parche.
Alguien sabe qué puede estar pasando?