Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como puedo hacer que un joven adulto sea hijo de un adulto?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor RenexPotter » 06 Sep 2009, 00:43

Porfavor, me inquieta mucho este tema, porque estoy tratando de hacer mi familia y en esta mis padres son adultos, mi hermana Joven adulta y yo adolescente. Por eso repito la pregunta:

Y de paso aprovecho de consultar: ¿los adolescentes pueden tener una relacion romantica con un joven adulto?

Atte.
RenexPotter
Imagen
RenexPotter
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: ¿Como puedo hacer que un joven adulto sea hijo de un adulto?

Notapor eliana » 06 Sep 2009, 16:52

ha decir verdad yo no lo he intentado pero creo que si pones en la familia al que quieres como joven adulto, como adolecente y cuando te pones a jugar le das en la tarta festejar cumpleaños (o algo asi) crece y ya lo tienes como joven adulto hijo de el adulto ... aunque no lo he probado quizá pueda servir :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor RenexPotter » 06 Sep 2009, 21:40

Pero es que la idea es que yo siga haciendo más pequeño que mi hermana, osea yo adolescente y ella joven adulta, porque si ella tambien es adolescente vamos a crecer juntos y no es la idea :? .

Gracias de todos modos eliana, pero me gustaria leer que me dicen los demas tambien, a ver si saben de algun mod o de algun otro metodo.

Atte.
RenexPotter
Imagen
RenexPotter
Turista
Turista

Notapor Paula » 06 Sep 2009, 21:41

Creo que no creceriais juntos. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 06 Sep 2009, 21:46

Los adolescentes no pueden mantener una relación romántica con un joven adulto :wink:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 06 Sep 2009, 22:50

:shock: pero no me comprendiste bien l que te quize decir... sin recien los instalas y aún no has soplado las velas con ninguno de ellos creo que puedes intentar soplar las velas aún cuando lleves 2 días como adolecente... (no estoy segura, con un infante lo hice tenia un día y sople las velas) de esa manera haces que tu hermana sople las velas y tu no las soplas... así ella creceria y tu no... soplas las velas cuando sea el tiempo de crecer ¿me entiendes mejor ahora? :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor RenexPotter » 07 Sep 2009, 01:37

Si, muchas gracias Eliana, ahora comprendo de maravilla :D , lo que pasa es que no entendia porque no habias agregado lo de ''sin necesidad de completar los dias de la etapa de vida puedes aun crecer soplando las velas'', pero ahora todo arreglado, aprovecho de preguntar ¿puedo detener el envejecimiento solamente en una casa y no en el barrio completo?.

Atte.
RenexPotter
Imagen
RenexPotter
Turista
Turista

Notapor Unalokaxlossims » 08 Sep 2009, 12:52

eliana escribió::shock: pero no me comprendiste bien l que te quize decir... sin recien los instalas y aún no has soplado las velas con ninguno de ellos creo que puedes intentar soplar las velas aún cuando lleves 2 días como adolecente... (no estoy segura, con un infante lo hice tenia un día y sople las velas) de esa manera haces que tu hermana sople las velas y tu no las soplas... así ella creceria y tu no... soplas las velas cuando sea el tiempo de crecer ¿me entiendes mejor ahora? :wink:

Es una buena idea, no lo habia pensado ya que yo tuve ese problema, la unica pega que le veo, es que cuando pasas de una etapa a otra, el creador sims, te cambia tus rasgos a su libre albedrio, y no a como tu te pareces en realidad. Porque yo tambien me cree como adolescente pero cuando pase a joven adulto no me parecia en nada a mi. Y no me mola jugar conmigo sin parecerme fisicamente. O se puede luego cambiar los rasgos de toda la cara como se puede cambiar el pelo y demas????
Visita mi pagina thesims3, donde podras descargarte mis creaciones. Espero que las disfrutes.

http://es.thesims3.com/mypage/Unalokaxlossims
Unalokaxlossims
Habitual
Habitual

Notapor hadadelasnieves » 08 Sep 2009, 16:53

RenexPotter escribió:¿puedo detener el envejecimiento solamente en una casa y no en el barrio completo?.RenexPotter

Hola Renex¡

Pues yo tengo un pequeño truco 8) , y es gracias al mod para poder comprar en el super la fruta de la vida. Compras varias frutas de la vida y desde el propio inventario el sim que quieres que no envejezca que se la coma, cada fruta es un día de juventud. Es un truco muy lento claro, porque tienes que dárselas a comer a toda la familia y no detiene el tiempo claro, pero si no te importa pasar un rato dándoles de comer la fruta tendrás a unos sims que nunca envejecen, mientras que el resto del barrio continúa envejeciendo. :mrgreen: jejeje. El mod está en la página de mod the sims y una vez descargado la fruta la puedes comprar en el super (tiene forma de pera),

El Link es: http://www.modthesims.info/download.php?t=345607
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor RenexPotter » 08 Sep 2009, 22:25

Gracias hadadelasnieves~ :D , pero aprovecho preguntar ¿donde se encuentran los frutos de la vida, meteoritos u peces de la muerte?
Y lo otro que es muy importante: como puedo cosechar sandias, lechugas, etc ¿con que?, porque en el modo construir no lo encuentro (como en los sims 2 y las cuatro estaciones que estaban ahi).

Muchas gracias de antemano.

Atte.
RenexPotter
Imagen
RenexPotter
Turista
Turista

Notapor Paula » 09 Sep 2009, 09:05

Necesitas las semillas y tener la habilidad de "Jardineria". Por todo el barrio puedes encontrar distintas semillas, en incluso plantar los frutos. Todo depende del nivel de jardineria que tengas.
Cuando tengas las semillas en tu inventario, clickas, le das a "Plantar" y lo pones en el lugar que quieras del terreno.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor RenexPotter » 17 Sep 2009, 04:35

Bueno, ya cree me familia y todo, y yo y mi hermana somos adolescentes, pero quize que enseguida fuera a soplar las velas y no puede, solo puede soplarlas mi papá y no se porque :? . Fue una horrible sorpresa al ver esto, a pesar de que yo llevo 4 dias como adolescente tampoco puedo soplarlas y no se a que se debe.
Help Me!

Atte.
RenexPotter
Imagen
RenexPotter
Turista
Turista

Notapor Paula » 17 Sep 2009, 15:46

Quizas se necesite un poco mas de tiempo. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor SantinoF » 24 Sep 2009, 22:42

Pues, haces eso.
Creas la familia y haces a los padres adultos, a ti adolescente y a tu hermana también.
Luego de que estás en la casa, abre el casillero de trucos (ctrl + shift + C) e ingresa: testingcheatsenabled true
Con este truco, tus sims pueden crecer cuando tu quieras. Sólo da click (y mantén shift apretado) sobre el sim que quieras que crezca(en este caso tu hermana) y el sim crecerá a joven adulto, sin necesidad de que crezcan sus padres. :mrgreen:
Este truco(testingcheatsenabled true) también sirve para otras cosas, haz click en el buzón(manteniendo shift apretado) y saldrán un montón de opciones(necesidades estáticas, determina la carrera, forzar visitante, etc., etc., etc.). También sirve para transportar a los sims a diferentes lugares. Da click, (mantén shift apretado), en donde quieras que el sim vaya (ya sea el parque, una calle o el estanque para pescar :)

Suerte!

PD: Para desactivar el truco, solo escribes en la casilla de trucos testingcheatsenabled false.

EDITO: no le hagan caso a este mensaje #-o
Última edición por SantinoF el 29 Sep 2009, 16:09, editado 2 veces en total
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Paula » 24 Sep 2009, 23:45

Y este truco sirve tambien para esto:
xDarkShadowx escribió:A todos los que juegan con trucos o cheats le diré una cosa.

Esos trucos o cheats NO están en el juego ( ya sean los sims 1, 2 o 3 ) para que cualquiera lo use.

Todos los cheats de los juegos son de uso exclusivo de los programadores del juego, para poder hacer más rapido su trabajo y puedan probar algunas cosas del juego sin tener que estar horas jugando como nosotros.

Testingcheats, su nombre mismo lo indica.. es un cheat de test, de prueba, NO para usarlo normalmente

Ya lo dije muchas veces antes y lo repetiré hasta que lo entiendan.. el uso de esos cheats o trucos puede malograrles el juego y por un mal uso hasta puede ocasionarles problemas a su PC y no sólo problemas de software... puede quemarles la tarjeta gráfica....

Por si alguno no lo sabe, cuando uno pone algun truco en los Sims 2 o 3, uno está ingresando directamente al código de programación del juego ( en modo de consola ) y si no saben lo que hacen, puede pasar que sin querer pongan alguna cosa, que no sea un truco conocido y lo hagan para ver que pasa y que el juego entienda como un código y eso les malogre por completo el Juego..

Tengan mucho cuidado con estas cosas

Saludos
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles