pues eso que me quiero mudar de casa pero tengo un jardin ya muy avanzado y si me voy lo pierdo,otra cosa,tengo un fantasma en el patio pero no se como se hace controlable,se murio pero no me salio ninguna opcion y mi sims es cientifico loco,pero no me da opcion alguna,que me recomendais pork me aburro monton
Las plantas las puedes mover al inventario familiar. Para poder hacer a un fantasma controlable te tiene que salir una oportunidad, la cual te dice que lleves su tumba al laboratorio para hacer "experimentos". Te devuelven al fantasma controlable.
gracias paula por contestar,ami no me deja meter las palntas en el inventario,sera pork tengo los aspersores funcionando?,voy a probar,ocea lo del fantasma controlable es una oportunidad?
¿Los intentas meter en el inventario de cada sim o en el familiar? Yo me refiero al familiar, el que esta yendo al Modo Comprar. Si, es una oportunidad.
manusa ya probe a meterlo tb en el inventario y tampoco me va,paula a mi me sale el circulito ese que te digo y no me deja,jooooo alguien sabe que puede estar pasando???
Me parece que es una de las funciones del Awesome mod. Ayer que hice mi casa del invernadero intente varias opciones con las plantas y despues lei que lo que queria hacer se puede pero solo con ese mod. Lamentablemente yo no puedo instalarlo porque me da muchos problemas. Ademas de que no me gusta jugar con tanto mod
hola chicos,en fin que creo que no se puede ami tampoco me gusta meter mods en el juego sino que gracia tiene,ya probe quitando los aspersores y con todo,pero no hay maneras,aver si alguien se le ocurre un mod solo para las plantas,menudo fallo del juego con lo dificil que es hacerse con las semillas,alguien sabe donde hay semilla de flor de la muerte aparte de la planta del cementerio?