Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La velocidad de envejcimmiento

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

La velocidad de envejcimmiento

Notapor Jon Nieve » 12 Sep 2009, 14:13

Pues eso acabo de adquirir el sims3, y me gustaria saber porque no puedo poner que envejezcan mas despacio leí por ahi que podias ponerlo hasta las etapas duraran 5 veces más.
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Re: La velocidad de envejcimmiento

Notapor Paula » 12 Sep 2009, 14:19

Lo tienes en "Opciones". :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Jon Nieve » 12 Sep 2009, 14:28

SI si, pero me sale ne gris y no puedo cambiarlo
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor MaNuSa » 12 Sep 2009, 14:34

Uhm... Qué raro. ¿Tu juego es original? ¿Tienes Mods instalados?
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Jon Nieve » 12 Sep 2009, 14:38

Si y no
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Delry » 12 Sep 2009, 16:17

Aparece en gris cuando estas en la pantalla del barrio me parece. Tienes que entrar a jugar con la familia y se desbloquera la opcion cuando estes ahi
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Jon Nieve » 13 Sep 2009, 15:59

Si tienes razon que tonto soy jaja. Por cierto en este me he dado cuenta que no puedes poner solares vacios ni nah, vaya caca no?

Por cierto tengo activado eso de que envejecen y tienen hijos y demás, pero como en i casa juega mi hermana y mi madre tambien -.-'' cada partida guardad es distinta? si no no sé, estoy por duplicar los barrios jajaj eso se podra no? Sunsey Vallet 2 y 3 copiando alguna rchio pero no sé...

COmo haceis esto cuando juegan mas de uno?
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Paula » 13 Sep 2009, 16:10

Con nuevas partidas. En vez de jugar todos en una misma, puedes hacer varias partidas y que cada una sea de uno. Ademas, una partida de la otra es totalmente independiente, los sims de las distintas partidas no se conoceran entre ellos. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Jon Nieve » 13 Sep 2009, 16:18

Como que nuevas partidas, es decir cundo guardas lo nombras con nombre distinto no?
Jon Nieve
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Paula » 13 Sep 2009, 19:22

Exacto. :wink:
Cuando arrancas el juego y aparece en la pantalla que te da a elegir la partida para jugar, tienes al lado un boton llamado "Nueva partida". Si le das ahi, empezaras una partida desde cero sin perder la otra. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor glotela » 14 Sep 2009, 09:29

Hola, yo he notado que los sims del barrio envejecen muy rapido, me explico, yo estoy jugando con una familia y son adultos y esta embarazada como me ha pasado, salgo , edito ciudad, cojo otra familia, juego un rato, salgo y cuando vuelvo a la de antes, ya ha tenido el bebe, asi con todo, cuando cambio de familia, me envejece mucho el barrio, no se si sera por algun mod, hace poco he puesto el de poder comprar las todas las frutas como la flamigera y la de la vida, voy a probar. Otro ejemplo hace dos dias entre en los lapida. Elvira era adulta, ahora entro y es anciana. En dos dias no deberia haber cambiado tan pronto creo yo. A alguno mas le pasa esto?
glotela
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor M85 » 14 Sep 2009, 19:46

:shock:

Qué raro, yo no me he fijado en eso, pero creo que a mí no me ocurre eso
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 19 Sep 2009, 19:36

glotela escribió:Hola, yo he notado que los sims del barrio envejecen muy rapido, me explico, yo estoy jugando con una familia y son adultos y esta embarazada como me ha pasado, salgo , edito ciudad, cojo otra familia, juego un rato, salgo y cuando vuelvo a la de antes, ya ha tenido el bebe, asi con todo, cuando cambio de familia, me envejece mucho el barrio, no se si sera por algun mod, hace poco he puesto el de poder comprar las todas las frutas como la flamigera y la de la vida, voy a probar. Otro ejemplo hace dos dias entre en los lapida. Elvira era adulta, ahora entro y es anciana. En dos dias no deberia haber cambiado tan pronto creo yo. A alguno mas le pasa esto?

Creo que a mi sí.
Yo también pongo un ejemplo... En la familia López, Zelda Mae es la hermana menor de Liliana. Un sim mío tuvo un hijo con ella (con Zelda, quiero decir), no vivían juntos, cada uno estaba en su casa. EL dichoso modo historia decidió que Zelda abandonara el hogar y pasase a la indigencia, dejando al niño con sus tíos Liliana y León. Explico esto solamente para indicar que tenía bastante controlados a estos sims por el hecho de que Zelda había tenido un hijo con el mío.
Un día, mirando el árbol genealógico, veo que Zelda es anciana, cosa que no me cuadraba nada porque era más o menos de la edad de mi sim (que estaba al principio de la fase adulta) y porque su hermana mayor seguía siendo adulta O__o
Caffeine
Concejal
Concejal

Volver a Problemas y consejos útiles