Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

cambiar pelo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

cambiar pelo

Notapor mandragora » 13 Oct 2009, 10:37

Hola! soy nueva por aquí y antes de nada quería felicitaros por este foro que me ha sacado de tantísimas dudas!!
Acabo de empezar a jugar con PC, he jugado a los sims desde que los sacaron para Play y jugué a todas las extensiones que se comercializaron, me encantan!! aunque se que me he perdido millones de cosas al no tenerlos en PC, pero bueno... vamos al grano!
Por qué no pedo cambiarme el corte y color de pelo???? una vez que he creado al Sim y estoy jugando con él me deja cambiarle todos los estilos de vestir pero no me aparece ninguna opción relativa al corte o color de pelo, es q no se puede cambiar?? tengo a mi Sim chico que se ha hecho ya adulto y está a punto de convertirse en anciano y lleva una cresta de medio metro que le puse el primer día... ;o)))! Me podéis echar un cable??
Muchas gracias!!
mandragora
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: cambiar pelo

Notapor Malvadela » 13 Oct 2009, 12:42

Hola Mandragora, bienvenida al foro. :D
La opción para el cabello y el maquillaje, te aparece en los espejos, clicas sobre cualquiera de ellos y te saldrá "cambiar apariencia", si no me equivoco.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor mandragora » 13 Oct 2009, 15:31

Muuuchas gracias Malvadela! estaba ahí erre que erre con el armario... jajaja, la verdad que este juego es todo lógica!
Gracias otra vez! un saludo
mandragora
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Malvadela » 14 Oct 2009, 12:05

De nada, me alegro de haber podido ayudarte. :D
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles