Me descargué las plantillas de ModTheSims en las que salen Riverview y Sunset Valley vacíos. Puedes descargar varias versiones, y yo ya he descargado dos distintas y he puesto los archivos.sims3 en la carpeta de Mis Documentos/ElectronicArts/Lossims3/Saves, tal como decía el de la página.
Pues bien, ayer inicié una nueva partida en Riverview y resulta que las plantillas reemplazan al barrio original, no lo esperaba, pero bueno. Me metí en el barrio vacío y vi que las familias seguían allí, pero en el modo Vista de Ciudad no se ve ninguna casa. Eso no sería muy extraño, pero el caso es que las casas están ahí, construidas, y con familias viviendo dentro. Cuando entras en la familia, la casa aparece, pero cuando sales al barrio, el solar aparece vacío, como si estuviera demolido.
Es algo que me preocupa, y ahora quisiera borrar las plantillas para recuperar los barrios como estaban antes. El problema es que cuando entro en la carpeta Saves, ya no sé qué archivo es el que tengo que borrar, porque todos parecen iguales. ¿Alguien sabe cuál es, o si ha sido reemplazado por las descargas? Estoy segura de que a alguien le tiene que haber pasado esto.