Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Riverview me aparece desierto sin estarlo

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Riverview me aparece desierto sin estarlo

Notapor LiberLibelula » 15 Oct 2009, 13:01

Hola a todos.

Me descargué las plantillas de ModTheSims en las que salen Riverview y Sunset Valley vacíos. Puedes descargar varias versiones, y yo ya he descargado dos distintas y he puesto los archivos.sims3 en la carpeta de Mis Documentos/ElectronicArts/Lossims3/Saves, tal como decía el de la página.

Pues bien, ayer inicié una nueva partida en Riverview y resulta que las plantillas reemplazan al barrio original, no lo esperaba, pero bueno. Me metí en el barrio vacío y vi que las familias seguían allí, pero en el modo Vista de Ciudad no se ve ninguna casa. Eso no sería muy extraño, pero el caso es que las casas están ahí, construidas, y con familias viviendo dentro. Cuando entras en la familia, la casa aparece, pero cuando sales al barrio, el solar aparece vacío, como si estuviera demolido.

Es algo que me preocupa, y ahora quisiera borrar las plantillas para recuperar los barrios como estaban antes. El problema es que cuando entro en la carpeta Saves, ya no sé qué archivo es el que tengo que borrar, porque todos parecen iguales. ¿Alguien sabe cuál es, o si ha sido reemplazado por las descargas? Estoy segura de que a alguien le tiene que haber pasado esto. :|
Imagen
LiberLibelula
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Riverview me aparece desierto sin estarlo

Notapor eliana » 17 Oct 2009, 18:51

Pues a mi no me pasó, porque yo misma me tome el trabajo de borrar casa por casa para que los solares hermosos no perdieran esa categoría. De todas maneras es muy extraño, eso no debría sucederte. Lo que se me ocurre que puedes intentar, es descomprimir los archivos rar que traian los barrios que intalaste, fijarte como se llaman y buscarlos en la carpeta de saves. No puede ser tan dificl borrar una descarga, yo no creo que se haya movido para ninguna parte, ´quizá te tome algun poquito de tiempo, yo ni quiero imaginarme si intento borrar algo de lo que intales, buscarlo nombre por nombre debe ser muy tedioso, pero es lo unico que se me ocurre :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LiberLibelula » 17 Oct 2009, 20:01

Gracias por la respuesta, Eliana. Lo intentaré y veré si funciona, es sensata esa solución. Ya pensaba que nadie había comprendido mi problema y no sabían cómo contestar XD

Crucemos los dedos! :D

Edito: Sigue sin funcionar. Los archivos descargados no tienen el mismo nombre que los que conservo guardados en Saves. ¡Esa cosa se ha cargado mi juego! Por favor, si alguien puede darme la solución... ¿Ninguno os habéis descargado esas plantillas? Habláis mucho de ellas, por lo que pensé que no tendrían peligro. ¡Pero es que han sustituido a los barrios originales que tenía y ni siquiera se ven bien! ¿Ninguno tenéis ese problema? Por favor, echadme una mano... no sé cómo eliminar este problema. Los únicos archivos que tengo ahora en Saves son los de las partidas guardadas, pero el barrio sigue viéndoseme mal. No quiero desinstalar el juego porque ya llevo un montón de trabajo hecho... :cry:
Imagen
LiberLibelula
Turista
Turista

Notapor eliana » 20 Oct 2009, 17:31

Bueno... no se... ¡que raro!... yo te propongo una cosa... ya que no quieres perder todo el trabaj que habias invertido puedes hacer lo siguiente... guardate una copia de la carpeta "Saves" en algun lugar que se seguro :P y borra la carpeta "Saves"que tienes en esta dirección "Mis Documentos/ElectronicArts/Lossims3/".... entra al juego para ver que tal te va... si Riverview se ve bien y todo... si luego de que entraste al juego puedes ver Riverview correctamente, entonces comienza a pasar las partidas guardadas (que habías copiado) de a una o dos (NO MAS) y entra al juego a ver que tal se ve... si de pronto te sale nuevamente el error ya sabes que es lo que tienes que borrar. En el caso de que no se arreglase borrando la carpeta "Saves" entonces desinstala el juego, pero antes serciorate de guardar copias de las cosas que no quieres perder (como savedsims y exports, etc. y no borres la carpeta que guardaste anteriormente de "Saves") y luego de reinstalar sigue el mismo prosediemiento, ve agregando las cosas que guardaste de a poco, para ver que no sean las que te dan error... Si no me entendiste #-o pues me avisas que trato de explicar mejor :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LiberLibelula » 22 Oct 2009, 15:02

Muchas gracias Eliana, pero ya se me ha acabado la suerte. Por fin he solucionado el problema. Resulta que los archivos se habían colocado en otra carpeta, no sé como (Lo más probable es que lo hiciera yo, pedazo de manazas que estoy hecha), y sólo había que borrarlos. ¡Menos mal! Al final no habrá que desinstalar el juego.

¡Gracias y perdón! :lol:
Imagen
LiberLibelula
Turista
Turista

Notapor eliana » 26 Oct 2009, 01:43

Me alegro que hayas podido solucionarlo sin tener que desinstalar. :wink:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Volver a Problemas y consejos útiles