He leido varios post con problemas parecidos al mio en referente a las descargas,pero ninguno de ellos soluciona mi dilema.
Asi que, aun a riesgo de repetir el tema de nuevo,os expongo mis preguntas por si me podeis ayudar,
puede que sean basicas y tontas pero es que con los sims3 tengo un lio increible

He seguido al pie de la letra el tutorial de como instalar las descargas,he seguido el metodo,"recomendado",vamos el primero,
he creado las carpetas,las subcarpetas,etc....todo bien, sin problemas,
pero a la hora de ir al juego,las descargas no se me ven,me he planteado varias opciones algo inusuales, pero es que he seguido tan correctamente las instrucciones del tutorial que no creo haberme equivocado en éso;
Primero,me he instalado dos conjuntos de ropa,donde aparecen? porque yo doy por sentado que es en la ropa (por ejemplo,si el conjunto es de diario,pues ahí,si es de dormir,en ése sitio.....etc

pero quizas no es asi, y se instala en otro sitio,....
Segundo, el programa es "monkey" o como se llame,...hay que tenerlo instalado siguiendo los pasos del primer tutprial,el que decis que es recomendado,o
en los dos casos,porque leo mucho sobre él,en otros post, y estoy hecha un verdadero lio,
Tercer y ultima duda,va ligado a lo anterior,me descargué la ciudad de Riverview,y en el lanzador en la zona de descargas,me aparece como instalado
correctamente,pero en el juego tampoco me sale

por que podria ser??? se ve inmediatamente al abrir el juego o hay que buscarla de algun modo????
Gracias por leerme y si me contestais,pueden parecer tonterias pero es que no tengo ni idea de porque no me salen las descargas en el juego, si es que necesito algun programa que no tengo o que.....en fin,un saludo!!