Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo parche maldito ...

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nuevo parche maldito ...

Notapor lGeNiO. » 17 Nov 2009, 20:05

Hola!!!
Os explico mi situación.
Me disponía a jugar a los sims 3 como cada tarde, cuando me sale el mensaje de nuevo parche. Lo instalo todo happy, he inicio el juego. A la hora de elegir barrio siempre me tarda un poquito, pero esta ves me tardo casi 10 minutos!!!!
Cuando entro al barrio me pongo a jugar, va lentísimo, los objetos tardan al cargar y las acciones son muy lentas. Me cabreo un poco y cambio de familia, al ver que sigue igual, voy a guardar y me sale esto:
Imagen
Se que hay un tema sobre esto, pero estoy muy confuso. Ya que esto no me paso ayer, por que me iba genial el juego. Es la primera ves que me ocurren todas estas cosas juntas y me cabrea un poco.
Alguien me puede explicar por que me ha ocurrido esto con el nuevo parche y si a alguien le ha pasado lo mismo?
Imagen
Vamos... ¡Por tí!
lGeNiO.
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Nuevo parche maldito ...

Notapor Clío » 17 Nov 2009, 20:19

No sé por qué te ocurre eso, pero a mi me ha dado un buen susto cuando lo he instalado, he entrado en el juego y resulta que mi familia había perdido sus rasgos y sus recompensas por puntos de felicidad o como se llamen, total que salía todo en blanco, me fuí a crear un sim desde cero y tampoco me ponía los rasgos. Solución: quitar el mod de personalidades ocultas, una gracia de los de EA, =D> ahora no es compatible y encima ni siquiera ponen la lista de cambios. Mira a ver si tienes algún mod que pueda interferir, o mejor quítalos todos y prueba luego.
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor lGeNiO. » 17 Nov 2009, 20:35

Si tengo ese mod y tampoco me aparecio eso cuando lo instale...
Lo de la partida ya esta solucionado...
Me acaban de jo... estos de EA ahora...
Voy a quitar el mod...
Imagen
Vamos... ¡Por tí!
lGeNiO.
De alquiler
De alquiler

Notapor Clío » 17 Nov 2009, 20:43

Tengo otros instalados y no he jugado, igual tampoco funcionan, ya veremos. Esperemos que solo se quede en lo de las personalidades. :?:
La gente inteligente puede hacerse la tonta,
lo contrario es más difícil.
(Kurt Tucholsky)

Imagen
Clío
Habitual
Habitual

Notapor lGeNiO. » 17 Nov 2009, 21:10

Pues quite el de las personalidades y nada...
Me cree una sims para saber si las tenia y si, las tiene, pero lo gracioso es que me compre un casa y se me ve así.
Imagen
Esto ya es el colmo.
Imagen
Vamos... ¡Por tí!
lGeNiO.
De alquiler
De alquiler

Notapor Regent » 17 Nov 2009, 21:49

A mi tambien me ha salido ese error listos vamos si el jodio parche (que se supone que arregla algunas cosas y mete nuevas) se cargue otras pasara como con los primeros parches de los sims 3 que a los pocos dias tenian que sacar un fix para arreglarlo muchas mejoras pero como siempre poco o nada probadas :evil: :evil:

Chao :)

PD: La pega de que salga ese error es que al no poder guardar y tener que salir del juego sin guardarlo a mi por lo menos me borra la partida y tengo que empezar de nuevo a si que cuidado con los posibles mods que tengais metidos por si es ese el problema de que salga este error
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor Luisecf » 17 Nov 2009, 22:22

Me acaba de pasar lo mismo que ha vosotros, probad a guardarlo desde Guardar como... porque ami se me ha guardado por ahi y me pasaba lo del error.
Imagen
Luisecf
Turista
Turista

Notapor Regent » 17 Nov 2009, 23:13

Espero que no de problemas porque actualiza cosas del trotamundos (y eso que todabia no ha salido a la venta)

Aqui el link de todo lo que lleba el parche sacado de la web oficial

http://llnw.thesims3.com/content/global/gameupdate/ep1/gameupdate_v1_5_es_es.pdf

Lleba tanta cosa que seguro que en algo da por saco y por eso no se guarda bien aunque me mosquea mucho que ya tengan preparado actualizaciones para trotamundos sin salir a la venta si no mirar bien la lista y os dareis cuenta que mete mas cosas para trotamundos que para el juego base o eso me parece a mi despues de mirar todo aunque quitando algunas cosas que son claramente para trotamundos ya que salen hablando de francia y de las motocicletas el resto de las cosas sirvan para los dos pero no se por que me da que nos espera un parche que arregle este si es que falla y no es por los mods pero ya a mucha gente le ha salido el error al guardar y eso no es buena señal.

Chao
Regent
De alquiler
De alquiler

Notapor Kaotika » 18 Nov 2009, 00:32

Me uno a los que les ha dado ese error, y yo no tengo ni un solo mod.
A mi no me ocurre lo de que vaya lento ni se vean las cosas pixeladas, únicamente el tema del error al guardar.
Esto es una vergüenza.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Diego2040 » 18 Nov 2009, 01:01

Diego2040 en el tema Trotamundos escribió:He instalado el parche, y la verdad EA ha hecho un gran trabajo en el, hay que reconocerlo. La herramienta de zótano es realmente útil, y puedes diseñar los patrones para escaleras y vallas, el inventario ahora puede "expandirse" y otras buenas mejoras. Pero todo tiene un lado malo, me jodió la partida. Mis sims perdieron TODO lo que tenían en sus inventarios, incluso en el familiar, e incluso en la heladera (llena a rebosar de verduras perfectas). Mis sims se quedaron congelados, y a pesar de que los descongelé con el truco "Reset sim" al rato volvían a congelarse... Las vallas, puertas de vallas y escaleras de la store, no pueden modificarse, vaya uno a saber por qué, y no puedes modicar las vallas que tienes ya construidas, por lo que debes destruir y reconstruir... TODO lo que hayas modificado en barrio...

CONSEJO: hagan copias de seguridad!!!!

Maldita SEA!!!!! Perdón por el vocabulario, pero como dice Kao, es el colmo!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 18 Nov 2009, 01:06

uff que susto crei que solo a mi me pasaba mis sims congelados perdi todo, la heladera vacia y me va relento y tambien me sale ese aviso estoy aterrorizada !!
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 18 Nov 2009, 01:15

Yo no he tenido problemas al guardar, pero sí he notado un poco lento el juego. En fin, que me arruinaron todo. En los inventarios tenía las tumbas de muchos de mis sims, para colocarlas en un futuro cementerio privado, tenía una talla de cada tipo para cada tipo de gema (¡¿se hacen una idea de lo que me costó encontrar 6 diamantes rosas?!), y la heladera era simplemente completa, más de 30 peces perferctos de cada tipo (clonados con respectivas 20 omniplantas). Todo un barrio modificado a mi gusto (saben los que se pasan por mi taller...). Todo lo he perdido :cry:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor MacPulli » 18 Nov 2009, 01:44

Instalé el parche después de leer este tema. Cuando empecé a jugar, lo hice en un barrio nuevo por si acaso me diera problemas. No me los dió y probé con una familia que no me gustaba mucho, por si acaso, y luego jugué con la historia que tengo ahora. La primera vez que guardé no me dió error, pero a la segunda sí, bastante rato después. Lo uqe hice fué "Guardar como..." y no me dió error. Después puse "Guardar y salir", y tampoco me salió el mensaje de error.
Sé que no es la mejor solución, pero a mí me sirvió. Por cierto, busqué el error 16 en el léeme y no existe. Mi léeme llega hasta el error 15 de guardado.

Espero que esto les siirva de algo.¡ Saludos!
Imagen
MacPulli
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Diego2040 » 18 Nov 2009, 01:48

¿Bonito mi nuevo barrio, no? ¿Qué le pasa a mi juego? :cry:

Edito, me creí inmune al problema de guardar, pero no. Supongo que además de ser un gran parche, también trae bastantes problemas, no? Un paquete completito... Bien EA!
Adjuntos
Imagen1.jpg
Imagen1.jpg (86.43 KiB) Visto 1082 veces
Imagen2.jpg
Imagen2.jpg (71.69 KiB) Visto 1082 veces
Imagen3.jpg
Imagen3.jpg (55.45 KiB) Visto 1079 veces
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor diieguiitoh » 18 Nov 2009, 03:06

ola!!
sinceramente este parche es 1 gran m***** ya que todo ilusionado me disponia a actualizar mi juego en eso que todo va bien se actualiza voi a entrar y me salta lo de la siguiente imagen #-o . resulta que no me deja ni acceder al juego no se que acer :cry:
Captura.JPG
para matar a ea games
Captura.JPG (19.28 KiB) Visto 1068 veces
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a Problemas y consejos útiles