Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Sims 3 Antes si Ahora no

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Sims 3 Antes si Ahora no

Notapor pumpupthebeats » 19 Nov 2009, 11:07

Buenas,ace unos dias cambie la tarjeta de video del ordenador de sobremesa,ahora tengo la NVIDIA 9400 Gt y muy bien todo,Batman Arkham,Minininjas,Saw,y otro mogollon de juegos me van a la perfeccion,pero los sims 3 no me va,Tengo el juego original actualizado siempre y ot reactualizado con el nuevo parche,pero a la hora de darle al play en el lanzador,este desaparece y la torre del ordenador me ace un ruido,piiii,y sansacabo,si q el juego se esta ejecutando pq en el administrador me sale el proceso del sims pero no me da arrancado!
Por favor,apelo a vuestra ayuda,ya no se q acer,actualice el ordenador entero,tarjeta grafica,no tengo ni una sola descarga sim,ni partida guardada,lo unico es q el juego se ejecuta pero no funciona!
gracias
pumpupthebeats
Turista
Turista

Género:

Re: Sims 3 Antes si Ahora no

Notapor Kaotika » 19 Nov 2009, 15:41

Dices que tienes el nuevo parche... ¿¿el que ha salido hoy??
Si no es ese, actualiza, porque el anterior ha dado bastantes problemas y al parecer este los soluciona. Es la versión 1.7.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor pumpupthebeats » 19 Nov 2009, 18:03

Si si,el q salio oy mismo lo instale sin fallo y sin problema,no es q el juego me de fallo,es q el juego ni se inicia...le doy para jugar desaparece el luncher y derepente se oye en la torre un pii...y el juego no empieza,se q esta ejecutandose pq cuando pulso crtl+àlt+supr y accedo a los precesos,ahi me sale como q esta ejecutandose...lo desinstale 4 veces,una sin actualizar nada,otra actualizandolo a la version 1.7,otra instalando una version de trotamundos encontrado en otras webs,y no se de q otra formas...llevo 3 dias a vueltas y no ay manera de acerlo funcionar,el ordenador esta casi vacio,pufffff.desespero la verdad!
pumpupthebeats
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 19 Nov 2009, 19:19

Pregunta.¿ Actualizaste los drivers de Nvidia? Creo recordar que en las noticias de CS de hace varias semanas decian que los ultimos drivers de Nvidia eran incompatibles con el Sims 3 y provocaban problemas. En dado de caso seria cuestion de buscar por internet drivers anteriores. Mi grafica por ejemplo es una Nvidia aunque mas antigua y precisamente los mas nuevos me provocan errores. Parece que ahora con los ultimos hasta las graficas mas nuevas tienen problemas

Aqui esta la noticia
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor pumpupthebeats » 19 Nov 2009, 20:06

Gracias por la informacion Delry,no sabia de eso,ahora intentare encontrar drivers anteriores y probare a ver si me funciona asi!Ahora la cuestion es:al degradar unos drivers eso me afectara a otros juegos?weno yo lo intento y ya volvere a postear,
Gracias!

Por cierto,el link q aparece en la noticia de los drivers me lleva ya a unos drivers q si me podrian funcionar no?
pumpupthebeats
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 19 Nov 2009, 21:09

Si, esos drivers son los que tienes que poner.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles