Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución oficial al problema de guardado y partidas borradas

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Solución oficial al problema de guardado y partidas borradas

Notapor Priner » 19 Nov 2009, 21:20

En este post encontraréis cómo solucionar algunos problemas que ocasiona el juego Los Sims 3 Trotamundos

1). Error Code 16

• Conocido como tema “guardar”. Aquí es donde el usuario necesita usar “guardar como” en vez de “guardar” cuando salen del juego.
• El parche para PC para el error “Save Error 16” ya está activo y disponible para que los jugadores lo descarguen.
• Ayer se envió un mensaje a los equipos locales de marketing, comunidad y CS teams.El mensaje decía lo siguiente.

Mensaje Oficial del “Error Code 16”:

Hola,
Se nos ha hecho saber un asunto que podéis encontrar cuando intentáis guardar la partida después de haber instalado Los Sims 3 Trotamundos o de haber actualizado el juego. Los Sims 3 Trotamundos y el Actualizador han modificado la forma en la que se crear los archivos de guardado, lo cual puede llevar a un error durante el juego cuando intentas guardarlo. Si el juego os da error que dice “Error Code 16”, por favor, usa la opción “guardar como” para guardar la partida. Esto te permitirá evitar el error.

Si es la primera vez que guardas la partida o estas creando un nuevo vecindario, este error NO te afectará.

Estamos tratando este tema y os podremos al corriente tan pronto como sea posible.

Gracias.

2). Mensaje Oficial/detalles de cómo recuperar una partida guardada dañada:

• También sabemos que este error puede provocar partidas guardadas dañadas. Hemos resumido una manera para recuperar partidas guardadas dañadas en el caso de que el jugador NO haya usado “guardar como”. Esta información será distribuida a CS teams durante la noche.

En el caso de que el juego te haya dado el error “Error Code 16” y hayas salido del mismo, la partida guardada se habrá dañado y no podrás volver a abrirla. Las buenas noticias es uqe puedes recuperarlos progresos que hayas hecho. Para ello necesitas introducer en la barra del navegador “\My Documents\Electronic Arts\The Sims 3\Saves\MySave.sims3\”y encontrar un archivo que se llame “MySave.sims3.legacy.”Este archivo .legacy es la única versión que no está dañada de tu partida, de manera que lo mejor será que copies este archivo y lo guardes en otra ubicación, por si acaso se hace algún error en el proceso. Mueve los archivos y las carpetas que se parezcan a “MySave.sims3,” a “MySave.sims3.bad,” y a “Mysave.sims3.buckup” fuera del directorio de partidas guardadas. Cambia el nombre al archivo “MySave.sims3.legacy”, quitándole la extensión “.legacy”, y reinicia Los Sims™ 3 o Los Sims™ 3 Trotamundos. Tu partida puede cargarse con normalidad.

Tus archivos de partidas guardadas se encuentran el las siguientes ubicaciones:
Windows XP: “Los Sims 3” se encuentra en “Mis Documentos”, dentro de la carpeta de Electronic Arts.
Windows Vista y Windows 7: Los Sims 3 se encuentra en la carpeta “Documentos” dentro de la carpeta de “Electronic Arts”.
Mac OS X: “Los Sims 3 “ se encuentra en la carpeta de “Documentos”.

3). Actualización de Mac (version 1.5)

• En las últimas horas nos hemos dado cuenta de un problema específico en Mac. Los Sims 3 Trotamundos introduce un error con el que los jugadores, una vez que han instalado el juego, no pueden descargar o intercambiar contenido de Los Sims 3 Store. Se trata de una consecuencia de un error menor, pero que ha salido a la luz hoy.
• Hemos hablado sobre el origen que puede tener en la versión de Mac, y hemos decidido que la mejor manera de actuar es dejar de proporcionar parches para la versión de Mac hasta que se tengamos la solución al problema (y así evitar que los jugadores tengan que estar continuamente descargando parches), además de retrasar el lanzamiento de la versión Mac online del videojuego.

• Esto significa que también tendremos que informar sobre el “Save Error 16” a los usuarios de Mac.

• Buenas noticias – estamos más cerca de poder ofrecer un parche que solucione todos los problemas.

• Calculamos que sobre la noche del viernes el problema pueda estar solucionado.

Gracias por vuestra comprensión y apoyo continuo. El equipo sigue trabajando tan rápido como puede para solventar el problema.

Fuente: foro oficial de Los Sims 3.
"El instinto de cazar y matar, la necesidad de aparearse y reproducirse, esos son los instintos humanos más primitivos. Pero se quedan en nada, comparados con el instinto humano más fuerte, la necesidad de amor."
Avatar de Usuario
Priner
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 470
Registrado: 02 Mar 2009, 00:26
Ubicación: Torrent, Valencia, España
Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net