Tengo el sims 3 con su respectiva expansion, cuando lo instalo le pongo español, y despues el pais, mexico (porque lo quiero en español latino), pero me lo instala en español de españa, como hago para cambiarlo, ya que cree otro post, pero nadie supo contestarme?
Última edición por jesuisdvd el 25 Nov 2009, 14:09, editado 1 vez en total
No es tan compliado. Simplemente has lo siguiente. Presiona el botón inicio, luego ve a Ejecutar. Tipea "regedit" (sin las comillas) y presiona enter. En el Editor de Registro busca la clave que dice LOCAL-MACHINE, luego busca SOFTWARE, ve a SIMS, selecciona los Sims 3 y te encontrarás con el campo LANGUAJE. Ahí escribe ES-mx y tu juego se adaptará a esa versión del español. También reviza que en COUNTRY diga MX.
al momento de instalarlo te aparecen los idiomas despues que eliges español te aparecen distintos paises o creo que es alrevez no lo recuedo pero el caso es que le pones mexico y ya tienes tu juego en idioma latino
Reinstala todo desde el principio. Al principio de la instalacion eliges español y despues tienes k elegir tu pais, asi se pondra en el español adecuado a donde vives