Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problem sims3-trotamundos:cambiar aspecto y colgarse

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problem sims3-trotamundos:cambiar aspecto y colgarse

Notapor Shahani » 26 Nov 2009, 17:58

Hola, me explico.
Tengo los sims 3 y trotamundos. El otro dia vi que habia gente que colgaba peinados nuevos y me descargue unos cuantos, hice lo que me decian de hacer las carpetas y todo bien, me meti en el juego y los peinados se veian , pero entonces en ese momento se qedo colgado, la pantalla se fue a negro y en la pantalla me salio un sms que decia algo asi como autodesconexion...si no recuerdo mal.
Bien, pense que era por los peinados y borre todo, pero cuando hoy fui a hacer un sim nuevo, despues de ponerle la ropa y todo me fui al peinado en la primera ocasion y al aspecto en la segunda (lo deje pa lo ultimo por si acaso) y ambas ocasiones me paso lo mismo que anteriormente he dicho, con lo cual no me qeda otra que reiniciar el ordenador.
He llegado a preguntarme si puede ser por el kit de explorador que EA me ha regalado por registrar mi juego y si tb deberia borrarlo.
Ya no se que hacer, y lo curioso es que sino me meto en peinados o aspecto puedo jugar perfectamente, cambiarles de ropa e incluso viajar sin problema, excepto que tal vez lo noto un pelin mas lento que antes de la actualizacion.
Shahani
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles