Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

no puedo pescar..

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

no puedo pescar..

Notapor faxunosis » 29 Nov 2009, 17:03

hola a todos.. les cuento mi problema.. desde q instale los sims 3 trotamundos (world adventures) con la ultima actualizacion, no puedo pescar en ningun lugar, ni siquiera en los lugares de destino. tengo sims con un alto nivel de pesca y cada vez q trato de hacer esta actividad, en cualquier lugar (mar, rio, estanque,etc) me sale un cartel q dice q el PEZ NO PICA, q pruebe en otro lugar o q intente con el mas puntos de pesca.. la verdad me exaspera.. :S
espero alguien me ayude o comente al menos

gracias
faxunosis
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: no puedo pescar..

Notapor xDarkShadowx » 29 Nov 2009, 17:09

Hola..

Tienes mods instalados?... algunos mods no son compatibles con los sims 3 trotamundos.

Si tienes mods, prueba en jugar sin ellos.

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Byk » 19 Ene 2010, 16:38

A mi desde ayer tampoco puedo pescar, clikeo en algún lago o mar y no me aparece ninguna opción para poder pescar. El juego me iba muy bien cuando reinstalaron ese parche 2.3. .No tengo mods, y luego tengo otra patida en la cual si que puedo pescar. Me sorprende la cantidad de fallos que te puede dar este juego, tanto en los sims como sims 2 nunca había tenido problemas y ahi si que tenia mods, objetos personalizados, etc.

Actualizo diciendo que cuando escojo el tipo de cebo que deseo, se cancela esa opción solo.
Actualizo otra vez, diciendo que no puedo ir al supermercado, pincho y no me aparece ninguna opción.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor xromii » 02 Feb 2010, 07:34

tienes qe hacer click donde los peces estan nadando, no en cualquier parte del agua.. a ver si con eso se soluciona :D

Imagen
"Cuéntale tus secretos más oscuros, sólo a aquella persona que ha de ganarse tu confianza con actos."
xromii
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Byk » 07 Feb 2010, 17:05

Solucionado, ya me aparecen las opciones, pero vienen y se van cuando quieren xDD, pero desde que he instalado este parche (1.9/2.4) ya me sale siempre, espero que siga así.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor orphen2005 » 18 Jun 2010, 03:05

Buenas, pues tengo el mismo problema, resulta k hace bastante tiempo k no jugaba y hoy me ha dado por jugar un rato, y me encuentro que cuando le doy al lago de mi casa para pescar no responde, no se abren las opciones.. tengo 4 sims, 2 adultos, una joven y una niña; de los 4 solo me deja pescar con la joven, y eso k el padre tiene la pesca a tope y fue quien trajo todos los peces al lago de la casa... tampoco me deja pescar en el mar o lagos de fuera de casa... he actualizado el juego y lo he vuelto a intentar y nada, sigue igual..
orphen2005
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor mae54 » 18 Jun 2010, 12:06

A mi tambien me ha pasado hace unos dias y ha sido despues de estar pescando mucho rato. Luego al cabo de los días se ha arreglado solo.Mi impresión es como si el Sim estuviera saturado de tanto pescar....... aunque le siguen saliendo deseos de pesca.
Espera unos días a ver si se arregla solo, pues como te digo, me ha pasado 2 veces y creo que ese es el motivo.
mae54
Turista
Turista

Género:

Notapor simlou » 21 Jul 2010, 20:45

hola!!

yo no puedo pescar hace un monton de tiempo..............clickeo en el agua,en todos los sitios donde se puede pescar,y no me salen las opciones.he leido algo de los mods..........que son los mods??? :o

saludos y gracias
simlou
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles