Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Familias que se mudan?

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Familias que se mudan?

Notapor Lucas » 03 Dic 2009, 20:37

Hola, :!: tengo un problema bastante grande y que me molesta mucho para jugar :wall: . Tengo Los Sims 3 original (sin expansión) y me la pasé jugando varios meses sin problema alguno. Tengo activada la opción de avance de la historia, pero no la de crecimiento (los sims siempre tienen la misma edad). El tema es que tengo tres familias con las que acostumbro a jugar mucho, viviendo en diferentes casas (obviamente). Un día me puse a jugar con una familia en particular y tras unas horas de juego (y varias guardadas de partida), me di cuenta de que la casa de una de mis familias estaba desabitada :!: , y luego también descubrí que la otra estaba también vacía :!: :!: , aunque en ambos casos todos los muebles seguían igual. También pasó con otras dos familias que el juego traía. Estoy seguro de que esas familias no murieron porque siguen apareciendo como amigos de otras y se les puede llamar por teléfono, pero me encantaría saber si hay alguna forma de hacerlas volver a sus casas y que esto no pase más, porque la verdad, trabajar mucho en una familia para que desaparezca jugando con otra :roll:
Por cierto, tengo todos los parches actualizados, incluyendo el de los sótanos y el que salió un poco después.
Gracias de entrepierna!
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: ¿Familias que se mudan?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Dic 2009, 22:41

Pues sera el parche. Ultimamente da muchos problemas ese parche. Deberias reinstalar todo (conservando tus partidas para no perder progresos) y buscar el parche para la actualizacion 1.4 :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Familias que se mudan?

Notapor Lucas » 04 Dic 2009, 11:08

Bueno, y no existe algun mod para evitar que las familias se muden solas? :wall:
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: ¿Familias que se mudan?

Notapor Lucas » 07 Dic 2009, 20:11

A ver, tengo un problema mas grande todavía. Desde que instalé el parche 1.7 casi la mitad de las veces que intento guardar me sale que hubo un error al guardar, siempre los número 13 o 12, y luego se sale, así que creo que lo que tendía que hacer es desinstalar todo e instalar hasta el parche 1.6 no? o el 1.6 también me va a dar problemas? es que prefiero conservar los sótanos, porque los uso muchísimo y ya casi los tengo en todas mis familias :wall: , y si lo dejo hasta el 1.4, seguro que no las voy a poder usar :wall: :wall: :wall: . Que me recomiendan? gracias!
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: ¿Familias que se mudan?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Dic 2009, 20:38

El 1.6 da el error 16 al guardar.

La progresionde la historia hace que se muden, independientemente del ciclo de vida de los sims de la ciudad.

Lo mejor es que actualizes hasta la version 1.4.6 :wink:
EA trabaja en un parche para corregir esos errores molestos. Hay que tener un poco de paciencia.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿Familias que se mudan?

Notapor Caffeine » 08 Dic 2009, 11:28

Respecto al problema del primer post, quizá no sea un bug ni causa de ningún parche, sino simplemente la infame progresión de la historia en acción. De cuando en cuando al juego le da por mover a los sims/familias con los que no estás jugando en ese momento. Puede hacerlo de diferentes maneras y una de ellas es convertirlos en indigentes sin hogar: siguen en el barrio, pero ya no los tienes ubicados en una casa y no puedes (que yo sepa) acceder a ellos. Podría suceder que más adelante, la misma progresión de la historia decidiera meter a esas familias en una casa cualquiera y con ello serían de nuevo accesibles.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: ¿Familias que se mudan?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Dic 2009, 17:19

Ya no me acordaba de la verdadera progresion de la historia. Es triste que sea algo aleatorio en vez de unos sucesos logicos segun pasen cosas en la ciudad. Es normal que dos sims de la infancia muy amigos acaben, por ejemplo casados, pero con esta progresion eso es cosa del azar. #-o

Aqui se explica perfectamente la verdad, redactado por Caffeine: http://adayadayeht.wordpress.com/2009/0 ... -historia/
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre


Volver a Problemas y consejos útiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Mail.RU [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net