Creo que muchos estarán de acuerdo conmigo en que la duración de la comida en los Sims 3 es un gran problema

Yo tengo la costumbre de preparar varios tipos de comida para que mis sims puedan comerla luego
Cuando a mis sims les gustan cosas diferentes tengo que preparar más de un tipo de comida para que todos tengan la comida que les gusta
Desde el último parche tengo a pan con mermelada a todos mis Sims porque la comida no dura de un día para otro

Sé que los de EA sacarán un parche para solucionar todos los problemas a causa del último parche, pero hasta entonces yo quiero jugar y el problema de la comida ya me estaba incomodando mucho

He preparado un MOD que incrementa la duración de la comida en 72 Horas Sim...
Me parece razonable que la comida dure por lo menos 3 días antes de malograrse, creo que eso sería algo normal

Por poco y hago el mod para que la comida dure un mes

El Mod es compatible con Los Sims 3 base, Los Sims 3 Trotamundos y funciona con Windows y Mac

Pueden descargar el Mod Aquí ...
Mod para la comida Sims 3
Mod para la comida Sims 3
Para instalarlo.. ya saben, descomprimen y copian el archivo *.package a la carpeta de Mods/Packages del Juego
Cuando salga el parche de EA para corregir el problema de la comida, borran el mod y listo

He probado el Mod y funciona bién para mí, toda la comida que cocino me dura 3 días si es que no se termina antes

Si tienen una partida guardada con comida ya preparada, esa comida se malogrará en el tiempo que le dieron los de EA

Toda la comida que cocinen luego de poner el mod durará 3 días
Esto es todo...

Edito : Olvidé mencionar que este MOD es compatible con otros Mods y es inofensivo por si alguno tiene dudas en instalarlo, no causa lag ni otras cosas raras en el juego

Saludos
P.D.1 Si por alguna razón el mod no les funciona no duden en avisarme..

P.D.2 he puesto otro link más para que puedan descargar el mod si el otro link no funciona