Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mee pueden ayudar por favor??

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mee pueden ayudar por favor??

Notapor helen31 » 10 Dic 2009, 00:34

Mi problema es que mi juego tarda mucho en guardar cuando quiero salir del juego...
Siempre pongo la opcion "guardar y salir" antes lo hacia rapido y desde ayer tarda mucho y la pantalla queda negra con el circulito que dice "guardando" y tengo que sacar el juego con el Alt + Control + Supr
y finalizarlo y salta como un error de que no responde y despues se cierra aun asi la partida queda guardada ... pero se puede hacer algo??? es del juego?? o puede ser mi pc???

Graacias!!!
helen31
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Mee pueden ayudar por favor??

Notapor eliana » 10 Dic 2009, 13:22

:? se me ocurre preguntarte si haz instalado todos los parches... ? o algun mod quizá... cuando instale el penultimo parche me daba un error al guardar las partidas... quizá podría ser eso... es muy extraño... piensa que fue lo qui hiciste entre la ultima guardada correcta y esta y cuentanos, quizá sea más facil ayudarte :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Mee pueden ayudar por favor??

Notapor helen31 » 10 Dic 2009, 18:46

eliana escribió::? se me ocurre preguntarte si haz instalado todos los parches... ? o algun mod quizá... cuando instale el penultimo parche me daba un error al guardar las partidas... quizá podría ser eso... es muy extraño... piensa que fue lo qui hiciste entre la ultima guardada correcta y esta y cuentanos, quizá sea más facil ayudarte :wink:

No tengo ningun parche instalados, y tampoco ningun Mod..solo tengo unas pieles pero que las tengo desde que empeze a tener el juego y jamas me dieron problema...Es que no se que puede ser...me dan miedo bajarme los parches y esas cosas xq mi pc es nueva y no me descargo nada por tema de virus y todo eso...
helen31
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos útiles