Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas con los packages

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas con los packages

Notapor DarKGyaL » 11 Dic 2009, 15:31

Hola! desde hace años soy una gran jugadora de los Sims, pero ultimamente me ha surgido un problema ke no logro solucionar :wall:
Descomprimo dichos archivos y los tengo aqui C:\Users\LoReNiTa\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages y aqui C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages y no me funcionan!! solo funcionan los que instala directamente en el juego.
¿Que puedo hacer??

Muchas gracias, un saludo :wink:
DarKGyaL
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: problemas con los packages

Notapor xDarkShadowx » 11 Dic 2009, 16:14

Hola

No es necesario que tengas los archivos en C:\Users\LoReNiTa\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages

Los arhivos sólo deben estar en C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages

Para que el juego pueda reconocer el contenido personalizado de la carpeta de \Mods\Packages es necesario que configures algunas cosas

Para eso te recomiendo ver este tema Aqui

o puedes instalar un programa que yo hice para poder usar el contenido personalizado :wink:

Puedes bajar mi programa AQUI

Al ejecutar el programa te pedirá la ruta donde tienes instalado el juego, tiene una configuración por defecto
cambiala a C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3 (es donde tu tienes instalado el juego)...
luego clic en siguiente y cuando mi programa termine de configurar los archivos necesarios ya podrás ver el contenido personalizado en el juego.. :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: problemas con los packages

Notapor Neodante » 11 May 2010, 16:36

he instalado todo lo posible, metodo normal o manual Recomendado dice el manual, le pones 200 cosas para que luego no funcione, metodo Alternativo, instalas la cosa esa que al fin y al cabo agiliza pero en el juego sigue sin aparecer, te coges no se que p... archivos que cuesta un ....... encontrarlos para al final que tampoco funcione. Actualizas antes de intalar o usar los metodos y tampoco salen toma ya judini. otra vez mas todo desistalado, vuelves a probar intalas los metodos para los packages y luego actualizas y tampoco. A ver que solucion dais... El Problema que sigo los pasos no consigo ver los .... packages ninguno.
Neodante
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos útiles