Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sims trotamundos muy lento

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

sims trotamundos muy lento

Notapor anuxkap » 13 Dic 2009, 02:59

Hola!
Resulta que tanto los sims 3 solo como los sims 3 trotamundos me van lentisimos,he probado a quitar el contenido personalizado,pero no todo,las que se instalan con el instalador que se guardan en la carpeta downloads las he dejado(he de decir que no tengo muchas por ese método,no sé si en caso de tener más se me quedaría lento tambien)las que he quitado son las que se instalan con el mono y,al quitarlas el juego me va rapidísimo..antes de postear,he leído un tema en el foro,he copiado el archivo ese dell que dicen,pero no funcionaba,lo único que me funciona es quitar las descargas del mono,la que estoy liando pa explicarme jajaja.
Bueno,que el juego sin las descargas no mola tanto,para construir casas y hacer los sims y todo me parecen necesarias,pero claro,es que si me descargo cosas tengo que poner los sims un lunes para poder jugar el martes.
Me gustaría saber una solución para no tener que prescindir de las descargas..
Graciasss
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: sims trotamundos muy lento

Notapor Naus Allien » 13 Dic 2009, 06:38

Realiza un filtrado de las descargas. Lamentablemente no existe un programa que determine la compatibilidad de las mismas. Te aclaro que la ropa, genética, patrones, y maquillajes y/o accesorios NO presenta jamás conflictos conocidos con Trotamundos, por lo tanto puedes dejarlos todos. En cuanto a los objetos y elementos de construcción, la cosa cambia. Generalmente funcionarán sin problema. Yo tengo muchas descargas de Peggy, TheSimsResource y ModTheSims y me funcionan, pero no siempre se da el caso. En este caso, la herramienta de Delphy funciona para solucionar los problemas en estos objetos.
Finalmente, el mayor conflicto de velocidad (al igual que el 95% de los errores que todos achacan a EA) lo causan LAS MODS. Algunas mods ya tienen su versión compatible con Trotamundos. Te recomiendo que desinstales todas las mods y luego solo instales aquellas que digas EXPLICITAMENTE que son compatibles con "World Adventures". Una vez hecho eso, verás que el juego funciona a la velocidad normal, e incluso lo noto levemente más rápido que el base.
Espero que sea de ayuda.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor anuxkap » 13 Dic 2009, 13:16

Muchas gracias por la respuesta,la verdad que la lentitud no puede deberse a los mods,porque no tengo absolutamente ninguno,a no ser que el monkey lo sea..lo que si tengo son muchisimos objetos y la verdad,me gustaría poder seguir teniendolos,respecto a esto,dices que con la herramienta de Delphy se podría solucionar..no sé exactamente que es,pero me da que va a ser complicado no?O es el nombre de un usuario que ha creado una herramienta?Explicame esto porque no tengo ni idea de lo que me hablas.
Si no,la única opción será ir metiendolas por partes a ver cual falla supongo no?
Graciass
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xDarkShadowx » 13 Dic 2009, 15:08

Hola...

Delphy es un programador y ha creado una herramienta que sirve para corregir errores en los objetos cuando tienes el problemas de lo lotes azules en tu juego, es decir cuando parece que tu ciudad está bajo el agua...
como tu problema no es ese, entonces esa herraiemnta no te serviría de nada... porque si no sabes usarla o para que sirve es mejor que no la uses :wink:

Sobre el problema de la lentitud del juego, eso pasa cuando las descargas que tienes son muy pesadas
a veces pasa que los creadores no tienen cuidado y no comprimen sus archivos, en esos casos los archivos resultan ser muy grandes y pesados para el juego y por eso te va lento...
Para solucionar eso tendrías que ver si tienes archivos muy pesados, es decir de 5 o 10MB a más.. si ese es el caso temo que tendrás que quitar esas descargas porque hacen muy pesado el juego

Las descargas en general, TODAS, ya sean Mods o cualquier objeto para el juego, todas hacen lento el juego de alguna manera y eso es algo que no se puede evitar
El problema viene cuando tienes una casa muy grande y llena de objetos.. a mas cantidad de objetos en tu casa mas lento se pone el juego

Te recomiendo no poner muchas cosas en la casa de tus sims o en todo caso bajar un poco la configuración del detalle en los gráficos.. como el suavisado de lineas , y detalles de calidad, puedes probar cambiando la configuración a unos niveles medios, con lo cual el juego no se verá mal pero si se hará más rápido

Recuerda tambien tener actualizados los controladores ( drivers ) de tu tarjeta gráfica.. el no tener actualizados los controladores tambien puede causar lentitud en el juego

Por ahora estas son las recomendaciones que puedo darte, si en algún momento encuentro una forma de hacer el juego más rápido te aseguro que haré un tema sobre eso para que todos puedan jugar a gusto :wink:

saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Naus Allien » 13 Dic 2009, 16:59

Una cosa. Si bien es cierto que las descargas vuelven el juego más lento, el caso del que ella habla, de que el juego se pone tan lento que puede tardar HORAS en pasar de una pantalla a otra, no es provocado por las descargas normales. Como dije, eso lo provocan las mods incompatibles como la de los ingredientes especiales, la de rasgos ocultos, y otras similares. Algunas ya tienen versiones compatibles con Trotamundos, pero otras no. Esas descargas debes eliminarlas.
Repito, si bien las descargas, sean pesadas, mal comprimidas, o lo que sea, pueden alentizar levemente el juego ESTE NO ES EL CASO de lo que le ocurre anuxkap. El problema viene por otro lado. Por lo tanto, algunas recomendaciones dadas por xDarkShadowx no se aplican.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xDarkShadowx » 13 Dic 2009, 22:37

Naus Allien escribió:Una cosa. Si bien es cierto que las descargas vuelven el juego más lento, el caso del que ella habla, de que el juego se pone tan lento que puede tardar HORAS en pasar de una pantalla a otra, no es provocado por las descargas normales.

Pues en esto te equivocas, Hay muchas descargas normales que pueden hacer que el juego demore horas en cargar... aún si esas descargas no presentan ningún error

Naus Allien escribió:Como dije, eso lo provocan las mods incompatibles como la de los ingredientes especiales, la de rasgos ocultos, y otras similares. Algunas ya tienen versiones compatibles con Trotamundos, pero otras no. Esas descargas debes eliminarlas.

No le veo el caso que insistas en que el problema son los Mods
anuxkap ha dicho claramente que NO tiene nungun Mod
anuxkap escribió:Muchas gracias por la respuesta,la verdad que la lentitud no puede deberse a los mods,porque no tengo absolutamente ninguno.....s

Si no tiene ningún Mod en el Juego, NO es problema de los Mods

Naus Allien escribió:Repito, si bien las descargas, sean pesadas, mal comprimidas, o lo que sea, pueden alentizar levemente el juego ESTE NO ES EL CASO de lo que le ocurre anuxkap. El problema viene por otro lado.

Admites que las descargas pueden hacer lento el Juego, [b]anuxkap ha dicho que tiene MUCHISIMOS OBJETOS, entonces las descargas SI pueden ocasionar que el juego se ponga lento...

Naus Allien escribió: Por lo tanto, algunas recomendaciones dadas por xDarkShadowx no se aplican.

Cuando se tiene un error el el juego o está demasiado lento son MUCHAS las casuas que pueden crearlo y es por eso que SIEMPRE se deben mencionar TODAS las posibles soluciones aún si alguna de esas soluciones NO nos ayuda con el problema

Si he dado recomendaciones que NO ayudarían a solucionar el problema me gustaría saber cuales son esas recomendaciones que no se aplican y por qué...

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor anuxkap » 14 Dic 2009, 16:19

Gracias a ambos por las respuestas,pero cierto es que por los mods no puede ser por que NO tengo ningun MOD..
Debe ser por las descargas sin duda alguna y si que tengo objetos y demas que pesan más de 5 o 10 mb..las quitaré a ver si ese es el problema.
Además ya bajé los graficos bastante,pero eso no lo solucionaba,lo único que solucionó la lentitud fué quitar las descargas que tenía con monkey,las de la carpeta downloads las dejé y me va bien..así que es problema de descargas seguro,lo único que no he probado ha sido quitar los archivos pesados,voy a probar y os cuento.
Gracias.
EDITO:
He borrado las descargas pesadas y he vuelto a poner la carpeta en el juego,pero se ralentiza muchisimo por lo que además de por esas descargas,el problema debe ser la cantidad?tampoco tengo una barbaridad,tengo 460 descargas..otras veces,con los sims 2 por ejemplo,he llegado a tener miles más..no lo entiendo...
Qué puede ser??
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Freya » 16 Dic 2009, 19:01

Yo no quisiera jugar sin mis descargas pero con ellas me es imposible correr el juego.
No se como ocurre pero a mi, hasta ahora me soluciono la vida, lo que hago para poder usar esos archivos y que el juego corra rapido es ponerlo todo, sin mods, tanto en packages como en mis documentos. Luego cargo el juego (que me tarda muchisimo) y guardo alguna partida, salgo guardando y borro todas mis descargas de nuevo de las carpetas Packages y Mis Documentos. Cuando vuelvo a ingresar al juego en la partida que guarde veo todas mis descargas que aun se ven (a pesar que no estan mas) gracias a que quedaron en la memoria Cache, hasta ahora no tuve problemas, mas que lo de los lotes azules provocados por el parche.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor anuxkap » 16 Dic 2009, 19:50

Hola Freya!
Muchas gracias por la respuesta..la verdad es que parece una buena idea..voy a bajarme cosas y voy a probarlo.
Si funciona te regalo la proxima expansión que salga jajaja.
Ya cuento como ha ido,tardaré un par de días porque tengo que bajar todo,ya que en un momento de desesperación lo borré todo.
muaaaks
anuxkap
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Freya » 17 Dic 2009, 01:05

jejeje no hace falta, ojala te resulte, lo unico que yo tuve que volver a instalar son algunos cabellos, pero el resto se ve sin problemas. Yo por ahora puedo jugar feliz con las descargas sin tenerlas (las puse en una carpeta de seguridad para que no se me pierdan y asi puedo instalarlas las veces que quiera).
Besotes y muchisima suerte, baja unas pocas, instalalas, luego borralas y proba si funciona, contame si te resulto!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos útiles