Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con las mod [solucionado(?)]

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con las mod [solucionado(?)]

Notapor sami08 » 13 Dic 2009, 17:31

Hola xD
Bueno, el asunto es que instale los sims 3 trotamundos, hasta ahoy todo bien, pero cuando le puse los mismos mod que tenia en el juego base, no me dejaba entrar a las unidades domesticas.
En uno de los post, vi que copiando el archivo d3dx9_31.dll y la carpeta mods junto al archivo resouces funcionaba, en un comienzo, me anduvo, pero despues, vuelta otra vez a lo mismo.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos y gracias :)
PD: tengo el TS3 Install Helper Monkey no se si cambia algo las cosas, pero...
Ah, me olvidava, tengo los mod para que la energia baje mas lento, la super computadora, para que los sims pinten y escriban mas rapido.
Última edición por sami08 el 14 Dic 2009, 18:02, editado 1 vez en total
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Problema con las mod

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Dic 2009, 19:02

Si has actualizado tu juego, puede que el problema surja por eso. Intenta jugar con esas descargas sin la expansion y con el parche 1.4.6, que dejé en el foro de Problemas y consejos útiles. Otro método es que esperes hasta que EA saque el parche, previsto para este mes, que arreglará los problemas del último parche.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 13 Dic 2009, 22:52

Hola

El archivo d3dx9_31.dll debe estár en la carpeta Game/Bin de la ruta de instalación del Juego, No debes ponerlo o copiarlo a otro lugar porque eso hace el juego inestable...

Al instalar el TS3 Install Helper Monkey, el archivo d3dx9_31.dll ya fué configurado en el lugar correcto

El problema que tienes es causa directa de los Mods..

Casi todos los Mods ( por no decir todos...) no son compatibles con el ultimo parche del juego ni con trotamundos

Si quieres usar los mods, debes ir a la página donde los bajaste ( imagino que será MTS) y buscar si han actualizado los Mods y si son compatibles con Trotamundos..

En caso de que no encuentres actualizados los Mods, te recomiendo no usarlos porque eso es lo que causa los problemas en tu juego

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor sami08 » 14 Dic 2009, 18:01

xDarkShadowx escribió:Hola

El archivo d3dx9_31.dll debe estár en la carpeta Game/Bin de la ruta de instalación del Juego, No debes ponerlo o copiarlo a otro lugar porque eso hace el juego inestable...

Al instalar el TS3 Install Helper Monkey, el archivo d3dx9_31.dll ya fué configurado en el lugar correcto

El problema que tienes es causa directa de los Mods..

Casi todos los Mods ( por no decir todos...) no son compatibles con el ultimo parche del juego ni con trotamundos

Si quieres usar los mods, debes ir a la página donde los bajaste ( imagino que será MTS) y buscar si han actualizado los Mods y si son compatibles con Trotamundos..

En caso de que no encuentres actualizados los Mods, te recomiendo no usarlos porque eso es lo que causa los problemas en tu juego

Saludos

¿Les puedo contar algo loco? acabo de desinstalar todo y volverlo a instalar con los parches hasta el 1.4 y trotamundos, con las mods... Las misma que puse antes... Y la cosa mas rara del mundo, me anduvo :shock:
Perdonen las molestias y graticas por la ayuda :mrgreen:
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos útiles