Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[Problema] Actualizacion Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[Problema] Actualizacion Sims 3

Notapor elfierrero2k » 15 Dic 2009, 21:26

estuve investigando el foro ya que soy nuevo pero no encontre muchos datos sobre actualizaciones, encontre una actualizacion sola a la 1.4 pero me lo rechazo, aparentemente porque no tengo la version 1.3

les comento, hace poco instale el sims 3 ya que me dieron ganas de jugarlo, el problema es que mi version es la 1.0.615.00107, y me gustaria que me asesoren en la actualizacion del juego, y porque no del uso del foro.

aprovecho tambien para preguntarles si se pueden hacer pedidos de diseños para remeras, porque estuve intentando crearlas pero tuve muchos problemas :P

saludos!
elfierrero2k
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: [Problema] Actualizacion Sims 3

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Dic 2009, 22:47

Si quieres pedir alguna descarga, puedes ir al foro las mejores descargas y en el tema de ¿Buscas algo? Pídelo aqui... puede que te ayuden. :wink:

En referencia a la actualización, ¿dices que no te deja actualizar? Es, por el momento, poco recomendable usar el lanzador y actualizar hasta la ultima version porque da muchisimos problemas. Aquí dejé yo la version 1.4.6.00002 de Los Sims 3. Si has utilizado la que yo dejé, indicanos cual es el problema que aparece en pantalla al intentarlo. Y sobre todo te pregunto...¿tu juego es original?

:wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Re: [Problema] Actualizacion Sims 3

Notapor Naus Allien » 16 Dic 2009, 06:10

Lamento decirte, no es por acusarte ni nada, que por la versión que tienes de tu juego es pirata, y no solo eso, sino que es la primera versión que se había filtrado en sitios piratas. La primera versión de todas es la 1.631/2 (dependiendo de la región y otras cuestiones), por lo tanto por tu versión es IMPOSIBLE que tu juego sea original. Solo digo. Para instalar los patches con el lanzador se necesita la versión original, por lo tanto es imposible que puedas hacerlo. Te recomiendo que más allá del precio, que es cierto, quizás muy elevado, ahorres y compres la versión original, ya que te ahorrarás muchos problemas y podrás disfrutar de muchos contenidos exclusivos. Vale la pena la inversión.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles