Después de estos días de indignación y frustración debido a la incompetencia de EA creo que debemos actuar
https://www.facua.org/es/tudenuncia.php?IdAmbito=21
Enlace para enviar una que de Electronic Arts a un sitio donde como mínimo se interesaran por nosotros no como EA que pasa de sus clientes
A continuación os dejo una posible queja para enviar :
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!! Soy cliente de EA (Electronic Arts).
Mis últimas compras:
- Los Sims 3
- Los Sims 3 Trotamundos (expansión del juego)
Estos juegos se actualizan mediante conexión a internet, es decir, "online".
Bien, pues con la última actualización, han estropeado el juego. Es injugable.
- El juego se ha cambiado a idioma numérico
- Las descargas oficiales también hechas "online" desaparecen del juego.
Debido a estos y muchos errores más el juego, es impracticable.
No hay solución por parte de EA (Electronic Arts). Lo peor de todo es que con cada actualización, desde la primera hasta esta última siempre ha habido errores que han hecho que se deba reinstalar de nuevo todo y empezar el juego desde cero. La última sin embargo es la peor de todas.
P.D:Me parece una verdadera vergüenza que una actualización en muchos casos obligatoria para jugar estropee el producto que en teoría tenia que arreglar. Pero lo mas indignante es la falta de respuesta por parte de Electronic Arts así como la pésima atención prestada por su servicio técnico
¿Podrían investigar este tema? Gracias por adelantado Saludos!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A y recordad que contra más seamos mejor.